Wallapopadas (parte 1)

Gracias @adrimayo y @DavidPacios .

Me ha contestado diciendo de que el jueves lo recogerá la agencia de transportes que él elije y que lo embale lo mejor posible.

Me pagará mediante Bizum.

Le he facilitado mi número y yo le he pedido también el suyo como pretexto para enviarle fotos sobre el empaquetado y si desea algunas más del propio faro.

No creo que surja algún problema ¿No amigos?

3 Me gusta

No lo entreges a la mensajería sin ver el bizum primero y listo👍

Lo que no entiendo es como hacen algunos eso, sale mas barato comprar directamente por wallapop

1 me gusta

Eso lo tengo clarísimo aún estando el transportista en casa para llevárselo, @MarinoCantabro , gracias.

2 Me gusta

Un dragon ball z de gbc por 700€, un wario land 3 sin manual por 500€ y un pokemon plata por 2500€. Vaya joya de perfil,por supuesto ofertas a partir de los precios indicados y serias!! No se que es mejor si reir o llorar jajjjaja. Yo creo que se le ha escapado un 0 en todos los precios :rofl:

PD: como está el patio en wallapop

1 me gusta

Descuida @oskar_foth , o no le interesa vender y si lo hace al caer la breva eso que se lleva.

No obstante el tiempo dirá al seguir estos juegos en venta por lo que caerá del burro o a saber.

1 me gusta

le ofreci 100e por el oro. Que flipa este tio.

1 me gusta

Jajaja dice en la descripción que las ofertas tienen que ser a partir del precio indicado pero depues que con que sean superiores a 185€ le valen por lo que la tuya descartada.
Pd: yo ni esos 100€, no se si te has fijado pero tiene dos tira de celo “para garantizar su buen cierre” xd

Por el oro me lo deja al 10% 165 XD

Jeje pues lo que yo decía se le ha ido 8-9 veces el dedo de más al cero sin querer xdd, si es que soy mala persona

1 me gusta

Bueno, viernes y habiendo escrito por la aplicación de que si no le interesa que no pasa nada por mi parte, a lo que me responde que está liado y sí le interesa.

Sinceramente a mi se me ha complicado en ocasiones el tener que pagar algo por las circunstancias acaecidas por lo que antes siempre he preguntado si podría reservar el producto hasta tal fecha, como aquí ha sido y sin problema ni inconvenientes han aceptado.

Pero el estar ante la duda la verdad es que no lo veo serio, ya veremos si finalmente compra el dichoso faro o lo tiro sin más.

4 Me gusta

Es una repro pero vale tan poco como para sacarle las fotos desde un suelo de tierra? jajaja ni se merece una triste mesa?

3 Me gusta

A ver si va a ser de Virtua y en la próxima foto sale prendiéndole fuego :sunglasses:

1 me gusta

Buenas,

Tengo una consulta de Ebay: he ganado una subasta con un precio que es un chollo, pero parece ser que el vendedor no ha quedado contento, así que el muy zorro ha hecho la de cancelar venta porque no le quedan más unidades.
Teniendo en cuenta que no existe la opción de obligarle a punta de pistola a que me lo venda, ¿cómo puedo al menos hacer que le queda una valoración negativa en su perfil? ¿Alguna otra opción?

Gracias!

Si contactas con ebay suelen fallar a tu favor y le dan muy por culo al vendedor. Reteniendole dinero pidiendo mil explicaciones, o incluso expulsandolo. Si pagaste mas aun. Pero el puede rechazarte como comprador por x motivos lo que ocurriria en este caso tendria que aceptar a otro pujador si lo hay. ¿Fue algo de Zelda? Ultimamente ebay tiene muchos chollos.

2 Me gusta

¿Cuál sería la mejor manera de denunciarlo en Ebay? He visto la opción de anuncio duplicado, pero me da error al meter el id de la primera subasta, imagino que por estar ya vencida.

PD: no era un Zelda, era una collector de un juego de nicho y claro, eso se traduce en poquisimas pujas.

Me pasó lo mismo hace un par de días con un Havoc de Mega Drive, lo tenía en subasta y a la vez en venta directa a 135€. La subasta se quedó en 76€ siendo yo el máximo pujador(un precio bueno pero acorde al estado) y a los pocos segundos de finalizar desapareció todo. Hoy lo he visto otra vez a subasta sin más

1 me gusta

No entiendo que Ebay permita esto con tanta alegría, desvirtua completamente la idea de la subasta. Más aún cuando el vendedor tiene un mecanismo como es la puja mínima para prevenir.

Por desgracia no puedes hacer nada. Eso lleva pasando toda la vida e incluso cuando directamente el vendedor pone en subasta el artículo de nuevo, eBay no va a hacer nada. Lo más que he conseguido es que desde CS supuestamente pongan una “amonestación” al vendedor, que si es cierto no sirve para nada (que yo haya visto).

1 me gusta

llama al telefono de ebay. te atenderan en castellano. los vendedores con los que hablo me dicen que ebay da mucho por culo y acumular este tipo de cosas pueden suponer expulsion aunque de primeras dependiendo los votos y su historico solo le den por culo con una amonestacion no pueden ir jugandosela asi.

2 Me gusta

Gracias por las respuestas. Contactaré con Ebay, pero viendo las respuestas, lo haré con pocas esperanzas.

La cosa tiene gracia porque la subasta que gané era a 100€, ha subido una nueva a 300€, y por si acaso, lo ha puesto en wallapop a 500€. Imagino que el siguiente paso lógico es Vinted a 700€

1 me gusta