Aquí tienes:
Pero éste parece que no usa el programa de eBay. Me deja pagar a su precio sin prepagar el iva, al precio original de venta. Tienes un enlace del mismo vendedor que compraste?
Siempre que he comprado algo a italianos he tenido algún problema, me parecen unos trileros de cuidado. Por mi parte decidí no comprarles más.
Lo pensé, pero para lo que me costó ni me merece la pena. Solo me jode lo de la valoración la verdad.
Es el mismo vendedor.
La secuencia basicamente es:
1.- Pujo X que me parece buen precio. En ningún lado avisa del coste de traerlo a la península. Pero sí pone que el vendedor es de Canarias, lo cual al pujar, error mío, ignoro.
2.- Gano la puja
3.- Me dispongo a pagar y me encuentro con un +21% de precio
Mi queja, por así llamarlo, es que no haya un mensaje de la propia Ebay diciendo ojo cuidado impuestos. Ya que aunque sea Canarias, es muy fácil no darse cuenta de eso, uno filtra por España y te crees que estas seguro.
Correcto, al ir a pagar me añade los impuestos y no sale antes como comprando a UK:
Eso si, me sale ésto bastante claro
Sí, vi el mensaje, pero lo asocié a mensaje para compradores externos a la UE, ingenuo de mí.
Está claro que ebay falla al ser el mismo país, imagino que tampoco es algo común. Pero bueno, al menos no te vuelve a pasar con otra compra a Canarias después de esto imagino
Abrí recientemente un hilo en Clásico y Retro sobre una Megadrive completa que compré por Wallapop y no conseguía que sacara imagen. Bien. Pues entre que no me saca imagen en 3 televisores y que la caja està rota por varias partes sin habérmelo dicho el vendedor previamente, asegurándome que no tenía ningún roto sino sólo desgaste, abro una disputa para devolverla, ya que una caja rota y con un cable estropeado es lo menos que se puede hacer.
Me dijo que de 3 consolas que intentó vender, tuvo liada con los 3 compradores, cosa que entiendo si ocultas información.
Acaba de escalar la disputa xd adjunto fotos a continuación pero seguramente le den la razón, tiene muchas más ventas que yo y al final un roto de una caja a Wallapop le importa bien poco.
No sé si se puede poner la cuenta de Wallapop del chico este porque tiene muchos juegos en venta y como reclameis algo ya sabeis lo que toca
Si al final te la tienes que comer, si quieres te digo como arreglé yo el roto de la caja.
Tenia justo un roto en esa parte. Saqué de un cartón un trozo fino de una de las capas y con cola blanca lo pegué con cuidado por la parte de atrás fijandome de que quedase coincidiendo con el dibujo de la caja por la parte de delante. Y quedó de 10.
Por si te sirve si finalmente te la tienes que quedar.
mmm gracias por el consejo, si me la quedo en un futuro la repararé si. Muchos recomiendan cola blanca diluída en agua
La cola de carpintero es mano de santo para todo xD
Como ganar 8€ quitando una pegatina🤙
No se como de mal tiene que andar la gente para hacer estas cosas🤔
a que te refieres?
Se esta vendiendo ahora mismo nuevo en tienda con la pegatina de oferta especial a 15€. Esa misma versión, no la española con la portada blanca
Fuera
Si cuela cuela…
Hola chicos.
He puesto en venta un faro derecho de doble parábola de Seat Ibiza 6L por unos 35 euros, me piden un descuento a lo que le comento que si, sin problema dejándolo en 30.
Le parece perfecto pero me pide la dirección de recogida, y ya ante esto y por lo que como precaución en wallapop indica no facilitar datos por seguridad no me fío ¿Qué hago?
Según lo copiado y como mensaje aparecido en SpineCard la lectura en orden comienza por abajo por si queréis leer la conversación:
¿Eres de Alicante?
15:25
Ok gracias mándame dirección recogida
13:57
Un saludo
13:11
Pues cinco euritos menos, en 30 se queda.
13:11
Gracias
10:07
Algo negociable para compensar el envío
10:07
Hoy
Hola
10:06
Por razones de seguridad, nunca compartas datos privados
Normalmente, si vas a quedar en persona pues acordáis un punto para hacer la entrega. No tienes porque tener problema, elige un punto con gente y no un callejon de la muerte y ya está
Cómo dice @adrimayo, un lugar concurrido, no muy lejos, con aparcamiento y gente, yo prefiero quedar en el aparcamiento de algún centro comercial o supermercado