Wallapopadas (parte 1)

No se ha hablado de que sean repros. Sino de que vengan en la misma caja.

Ya te ha dicho un compañero que a él le ocurrió. Me parece más lógico eso que pensar que alguien a metido una segunda carátula

Si a él le ocurrió, me parece perfecto. Puede ser, no lo niego. Pero yo no he hablado de que fuese repro, ni nada del estilo.

Lo que me refería es que él daba por hecho que venían todos los juegos así, cosa que me parece totalmente improbable. También de que NO avisaba que la “2ª” caratula estaba recortada con tijeras.

1 me gusta

Si hay que especular, se hace por todo lo alto :joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Es la edición PAL-Caribe, una autentica rareza tostada por el sol

4 Me gusta

La cara del gato de su perfil lo dice todo :rofl:

2 Me gusta

Me meo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Si parece que el gato esta muriendose del susto mirando al cartucho jajajajajajaja

4 Me gusta

La cara del gato no es la que está poniendo al ver el cartucho, sino al ver los cojonazos del dueño.

5 Me gusta

A ver si el gato se va a llamar Speculator :male_detective::rofl:

4 Me gusta

Me ha pasado una cosa híper extraña en Vinted.
Vendo una equipación de fútbol. Llega el paquete a Francia y el tío no lo recoge. Al final pasan muchos días y me llega mensaje de que el tío lo ha recogido. El tío no lo marca como OK así que se agotan los días estipulados y finalmente se marca como OK automáticamente. Me llega el dinero a la cuenta bancaria. Me llega a los 5 días la valoración automática de vinted.
Hasta aquí nada raro.

Pasan un par de días y me llega un sms de que me pase por el punto inpost de mi localidad a recoger un paquete de vinted. Yo no he comprado nada así que me parece raro, pero voy a recogerlo.

Sorpresa: es el paquete que yo envié sin abrir, como si nadie lo hubiera recogido nunca.

Alguna idea de qué ha podido pasar?

4 Me gusta

3 Me gusta

¿Al pasar el tiempo sin recogerlo y sin dar el ok, te vino de vuelta y te dió el dinero la app?

Pasaron los días sin recogerlo y un día llegó el mensaje de que lo habían recogido. El usuario no lo marcó como OK, pero a los 5 días se marca como ok automáticamente. En ese momento llegó el dinero. A los 5 días de eso se publicó la valoración automática de Vinted.
Pasados unos días me ha llegado de vuelta sin abrir.

Tiene pinta que no fueron a por el paquete y pasados los dias lo enviaron de vuelta al remite. Lo que no se es porque lo marcaron como entregado, igual la lió el del punto en Francia y le dió a entregado cuando lo mando de vuelta a tú dirección :sweat_smile:

3 Me gusta

Eso sería lo normal. Es todo lo demás lo que me tiene intrigado.

2 Me gusta

Si le devolvieron el dinero al comprador no hará ninguna reclamación, lo raro es que se olviden de que te lo ingresaron también :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Lo que se me ocurre es que el que te compró el paquete le diese a que ya lo había recogido sin querer o se equivocó y le dio pensando que era otro paquete. Pero tiene que ser un despiste muy gordo eso jajajaja

4 Me gusta

Es muy posible esa opción.

2 Me gusta

Como buen español de bien, si no se queja el comprador, el dinero al bolsillo, camiseta a vender de nuevo y a correr :rofl:

2 Me gusta