Alguien más por aquí con ganitas de cortar la hierba en Saturno?
Alguien se habrá adelantado… me consta que ya no hay hierba en Saturno
Si encontrais un casting de sueño avisadme
jajaja la magia del auto-corrector
Paquete bien empaquetado… Tracto…
No sé si eso eran los “extras” pero se ve que ha quedado muy satisfecho
Mierda! Me has pillado con los extras xDD
Si algún día te compro algo, por favor, no me incluyas los extras
Pero si es lo mas divertido hombre!! Además, no te ibas a enterar jaja
menudo figura
Yo también tengo una PS1 con pegatina de Metal Gear, no sabía que tenía un tesoro…
¿Trabajando es la traducción de que funciona?
Trabajando es que está dada de alta en la seguridad social, si la compras te mete un sueldo en casa
alguien me explica qué sentido tiene esto?? hay que ser parguela pa pagar más de 20-30€ por un emulador con 3 juegos… En fin, le veo 0 valor coleccionable a este título, mi opinión claro.
Pero las roms no son exactamente iguales.
Pues espera unos años después de que se descagologue la Switch y verás cuánto vale uno como este precintado.
Pues yo he visto varios venderse ya por ese precio.
En este caso no sé que decir, porque jugaron con lo del aniversario y fecha límite pero al final salían de debajo de las piedras. Todo el mundo se lanzó a especularlo y solo crearon una oferta mayor que la demanda. Así que a día de hoy no creo que cueste encontrarlo por 30/50. De todas formas al ser un juego que la gente esté guardando para un futuro, no sé los que pueden existir y lo que tanta oferta afectará a su precio respecto a otros juegos de 2018 de Switch que valen mucho más que éste incluso abiertos.
Es que esta es mi impresión. Se fabricaron hasta cierto punto, pero vamos, había una barbaridad de copias en todos los game, mediamarkt y por wallapop ya ni os cuento los que he visto.
Le veo poco sentido que se especule con un juego tan reciente Y CON TANTAS COPIAS, sí que entiendo tiradas cortas actuales que suban de precio en cuanto se dejan de distribuir de forma oficial en tiendas, porque hay tiradas que duran básicamente un mes (si no menos) y desaparecen, pero es que de este título se hicieron un cojón. Y encima podrían haberse currado bastante más los ports, porque dejar el Mario 64 a 4:3… Se tocaron los cojones a dos manos, desde luego. Les faltó dejar los juegos a su resolución original para que le prendieran fuego a sus oficinas…