Gracias, el problema está en que pide 100 pero tiene mínimo 75 de oferta, solo quiero que acepte, no palique, aun así le hablé por si acaso, que vea que tengo otros perfiles.
¿Alguien sabe cuál es este juego misterioso que está tan cotizado?
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cartucho juegos Game Gear
Ayer por la noche vi un anuncio de un Jackie Chan Stunmaster de PSx en Wallapop. En la descripción del anuncio ponía algo así como: "incluye dos portadas, ya que estos juegos venían así por si se te rompía una de las portadas “ya que son de papel”.
Me ha resultado muy raro el anuncio y he entrado dentro, mirándolo bien he visto que una de las portadas está recortada encima con tijeras.
Me he puesto en contacto con él y justo al principio me dijo esto:
“pues te hago un resumen, como ves en mi perfil no tengo ventas, yo solo busco comprador y cuando haya alguien que si o si quiere comprar , mi hermano pone un anuncio y se compra a el (el lo que no quiere es perder tiempo chateando)”
Tras decirle que avisara de que eso no es así (que trajera dos portadas por si una se rompía), y que por favor avisara de que una de las portadas está recortada, me ha bloqueado. Bueno he de decir que aunque he hablado con mucho respeto, también he intentado meter lo del bloste.
Curiosamente ha cambiado la descripción del anuncio y ahora ya las dos portadas son por si una se os pierde… Y me hace referencia “a ti no te lo vendo”… yo con el juego desde hace años en mi casa…
Bueno tened cuidado es lo único que os quiero decir.
No te lo vende a ti ni a nadie, le han borrado el anuncio xD
vaya tela…
EDIT:
Lo ha vuelto a colgar sin descripción. Espero que lo venda a mi me da igual, pero que al menos la gente sea consciente.
Shin Chan, anuncio para valorar la posibilidad de venta xD
Menudo personaje…
La cabezonería … y además que está convencido que es así.
Pues poca broma con esto, que lo mismo es un error de fabrica. Hace unos meses vendi un ISS PRO Evolution 1 y mi sorpresa al ir a hacer foto de la caratula (la portada principal, la delantera), al sacarla, salieron 2… y no es coña eh.
No se si este es el mismo caso. Ahi tengo guardada la segunda en casa de recuerdo y el juego ya vendido
¿El juego era tuyo de siempre o comprado?
¿La misma portada o una alternativa? Porque no veo demasiado raro que en algún juego que otro simplemente metieran dos portadas iguales por error.
Yo lo veo muy descabellado, ya sea con maquinaria o a mano, que se cuelen dos portadas
Regalo de mis padres cuando era un miko. Y tengo el recuerdo de haberlo abierto yo.
Las dos portadas identicas. He abierto el cajon desastre donde tengo lo que me queda suelto para hacer la foto de la portada
Yo me entere por que me gusta hacer fotos a todo, ahora ando vendiendo camis antiguas de futbol y hago fotos hasta a las etiquetas interiores, y me quede un poco con el culo torcido pero no le di mucha importancia, pero ahora al leer esto… :S
Yo también compré un ISS pro Evolution hace unos años y me vino con dos portadas, curioso.
Yo no lo veo nada descabellado. ¿nunca has cogido un folio y al cabo de un rato te has dado cuenta que tienes otro debajo que se había quedado pegado?
Es más si fueran repros para que pones las dos en ss fotos? Si quieres endosarle a alguien una repro no pones las dos.