Decirte que lo he visto en mas juegos, no se que distribuidora cutre lo hará pero es real
Me pasó algo así con alguien que me contestó más de un año después. Yo usé la ocasión para sacarlo mucho más barato🤣
Gracias, me has hecho reír
Yo tengo el donkey kong de la n64 que me salió tirado de precio porque aparentemente estaba comprando un “Don King Kong” para una “No entiendo 64”
Ostias que bueno jajajaa No entiendo 64
Ni entiendo, ni me interesa
Muchas gracias a ti @soyroman
He visto en chollometro q hay dto de 25% en envíos hasta el jueves en Wallapop.
TUYOTUYO es el código
https://www.chollometro.com/cupones/25-descuento-en-envios-con-wallapop-1084416
Podían poner el envío gratis, que ratas jajajaja
No es una wallapopada todavía pero os fiariais de vender a este perfil? 0 valoraciones, una sola venta y una forma de expresarse que me hace dudar:
No re ralles hombre, no veo nada raro en la conversación como para pensar que es algún tipo de anchoa.
Pero si no te termina de gustar, pídele el pago por Paypal amigo o Bizum y ya esta.
Yo solo veo preguntas de un coleccionista normal de la cabeza.
Si no te fías, pode bizum y envíalo por fuera.
Yo quiero comprar ahora en todocoleccion que no lo he hecho nunca y ahí no tengo ninguna valoración, no por eso no soy de fiar, que wallapop o ebay si lo uso.
¿La Wii U viene con caja?
No veo nada raro la verdad.
Culpa vuestra creando paranoicos xDD
Pues nada, iré palante!
Yo compro en todocoleccion y tengo pocas valoraciones. Pero me da más seguridad saber que son gente que se suele dedicar a vender que Wallapop. A mí me gusta bastante la app.
@Edward yo tampoco veo nada raro. Y lo que te dicen, si no te fijas pide bizum o PayPal amigo. Pero me parece alguien normal haciendo preguntas normales que hemos hecho todos.
No eran las preguntas como tal si no la forma de expresarse, me resultaba muy…robótica por decirlo de alguna manera. Pero si gente que os habéis encontrado de todo no lo veis raro, pues para alante y listo!
Yo quiero comprar una cosa alli y no sé si no me contesta porque no tengo compra/venta todavía.
De todas formas funciona falta la app, no avisa cuando te escriben.
Yo es que escribo parecido. No encuentro nada raro jeje
Yo no lo veo así como tú dices, lo que si noto es algo de inseguridad, no sabe si comprar o no, de todos modos, lo que dicen todos, que te pague por otra vía
Yo he comprado mucho en todocoleccion y hay vendedores que no quieren palique, solo vender y punto, lo mismo es eso, pero si lo quieres mucho te lo puedo comprar yo y lo pongo para que te lo envíen que tengo bastantes valoraciones xD