No parece que la elección del comprador afecte para nada al que vende, solo le varía el precio a él.
Te afecta en que tú no puedes elegir sólo vender por correos o GLS.
De la manera que elija el comprador, tienes que ir por fuerza a una oficina de correos o a un punto GLS, que imagino que a todo el mundo no le vendrá igual de bien.
Ah, eso es otra cosa. Pues en ese caso tenemos un problema, yo bastante tengo con tener que ir a correos cada vez, como para tener que ir buscando sitios encima…
Me acaban de decir en Correos que en 2025 Correos pierde el contrato publico y pasa a empresa privada 100% como son el resto de agencias, MRW, SEUR, etc… se viene basura infecta en nada si ya era una mierda veremos
Vi el vídeo ayer. Creo que le compré hace un tiempo un juego de megadrive: Mega bomberman completo… Recuerdo que su trato fue agradable y aunque no fue un precio ganga estoy contento con la compra que hice.
Yo no me considero coleccionista de videojuegos, solamente he comprado alguno que me trae recuerdos de mi niñez y que quería poseer pero no tengo los conocimientos ni habilidad que pueda tener un coleccionista experimentado por eso creo que en mi caso sería bastante fácil que me colaran una repro y me da más confianza este tipo de vendedores que un particular. Se que alguien como el no me va a intentar colar una repro porque se juega su prestigio. Así que espero que las cosas vuelvan a su ser y le vaya bien.
Eso sí,odio ver cuando alguien pone en el precio 1 euro para escuchar ofertas y considero que Wallapop no debería de permitir ese tipo de prácticas eliminando directamente cualquier anuncio de ese tipo.
Me ha pasado por primera vez esta semana vendiendo. Me salió que tenía que entregar el paquete en un punto GLS.
En mi caso he tenido suerte porque tengo un punto GLS más cerca que la oficina de Correos; para mi el principal problema es que ahora hay que imprimir etiqueta, ya no funcionan leyendo el código como hacía Correos.
¿Podéis confirmar si al elegir entrega a domicilio se gestiona con Correos como siempre?
A mi la opcion Correos no me aparece y esa es la piila que hay que imprimir etiqueta en GLS lo que en mi caso es un paso atras
Debería ser el vendedor quien decida y no al revés y encima lo de la etiqueta.
con lo bien que funciona correos, con Seur tengo pesadillas, no vuelvo a mandar con seur.
Estáis totalmente equivocados @chivasregal @Hache he realizado ya como 10 envíos por GLS y no he tenido que imprimir nada.
Con enseñar el código QR que te mandan al Gmail una vez se realiza la venta es suficiente, en las oficinas de GLS tienen una app que con el móvil te lo escanean y ya sacan ellos la etiqueta. Si no lo hacen en la vuestra, exigidlo, porque poder pueden, otra cosa es que no tengan ganas de trabajar, que por desgracia ocurre muchas veces con este tipo de empresas.
Lo mismo digo, las veces que me tocó escaneaban el código en la oficina y sin problemas.
Pues ami el otro dia me obligaron a imprimir porque sin el papel no me cogia el paquete😅
Tened cuidado con GLS porque hace cosa de un mes hice un envío, horas después cancelaron la venta y después de reclamar mi dinero por la venta del artículo, ya que confirme con el mismo que lo recibió, lo que yo recibí fue un baneo de la plataforma y sin explicaciones. Hoy por hoy vivo sin wallapop y ojalá desaparezca.
GLS tiene una app, yo la uso, ni sé si para este caso también servirá.
Sería una buena noticia, pero cuando hablas de oficina GLS a qué te refieres?
Porque mi punto GLS es una papelería, no una oficina GLS, y la etiqueta tenía que ir pegada en el paquete, no se si porque no tienen el lector. O quizá yo di por hecho que la etiqueta había que imprimirla y realmente no hubiera sido necesario.
Gracias por aclararlo.
En mi caso las “oficinas” de GLS que tengo en mi pueblo son una tienda de chuches, una copistería y una tienda de informática. En todas abren una App en el teléfono y escanean el código y pista.
Pues lo mismo fui yo que di por hecho que había que imprimir. Me quitáis un lío de encima sabiendo que no.
No debería ser necesario de todas formas coméntaselo en el sitio por si por lo que sea ellos no están al tanto de esto tampoco.
La primera vez que me tocó a mí también me fui con el papelito impreso y fue la chica del punto pack la que me indicó que no era necesario que ellos escanean el código y ya está.
Yo compre hace 3 días algo y va por correos
La verdad es que lo de Wallapop y la atención al cliente es de traca. No puede ser que abras reclamación por un error de ellos y que la solución que toman es largarte de la app…
Hace poco se comentaba lo de Ninteendo y que no tenía cuenta en wallapop, pues resulta que le cerraron la cuenta sin más explicaciones Y nada le tocó abrir otra, es de chiste la verdad.
Pero vamos se la suda completamente a ellos… O por lo menos esa impresión me da…