Le doy la escritura de la casa también si quiere como aval.
Dioh buenos precios si
Sin ánimo de defender a nadie, tengo que decir que a mí este usuario me ha tratado siempre increíble.
Es una persona que lo hace todo de manera legal, con factura y garantía.
Si finalmente no te gusta el estado del juego o tienes un problema, responde, da la cara y ofrece una solución.
Entiendo que al precio debemos sumar todas las facilidades, seguridad y garantía que ofrece…
y tal y como están las cosas, prefiero antes pagar un poco más que llevarme un disgusto
No he dicho lo contrario. Lo único a “criticar” es el subidón de precios, pero si su garantía lo merece… Supongo que hay que pagarlo también. Nunca he tratado con él la verdad, pero porque soy pobre básicamente y prefiero buscarme las cosas por otro sitio jajaja
Pero esque todo eso Que detallas, es parte de su trabajo xD…y como bien dices pagar un poco más it’s okay…en el caso de lo que yo tengo en seguimiento…es pagar casi el doble….porque cuando un vendedor rebaja en un artículo que lleva solo 1 mes a la venta 100€ del tirón…y no es para reservarlo….esque se columpió con el precio no?
Puede ser @Akronn y @yuyumaster que tengáis razón, por eso inicié mi comentario sin querer entrar en defensa de nadie, porque cada uno puede tener un punto de vista y es totalmente respetable.
Sólo digo que mi experiencia con él ha sido siempre muy positiva por todo lo que comento, y personalmente me compensa (a veces, que yo también soy pobre ) pagar más y saber que dispongo de ciertas garantías de originalidad, estados, factura, etc.
Últimamente veo precios de locos en wallapop de usuarios random, con 0 valoraciones, que no aceptan wallapay… y ahí sí que no entro ni a preguntar, porque prefiero quedarme sin juego que pasar noches sin dormir.
Si si, que lo precios sean caros no quiere decir que su servicio sea de malo e, según tengo entendido es de 10
La verdad es que le hemos dado mucha caña a Ninteendo y nunca ha tenido una mala contestación, al menos que yo sepa
Yo también he tenido buenas experiencias con este vendedor, juegos de Mega Drive a muy buen precio y en perfecto estado los que le compré, ahora parece que ha subido bastante
Me sumo a tu respuesta. Las veces que he tratado con el todo correcto. Y al menos no tienes que estar preocupándote de si es una repro infame. Y ofrece garantías. Es más caro, si. Pero a veces merece la pena para quitarse dolores de cabeza con otros vendedores que no tienen ni idea.
A lo mejor me equivoco pero, ¿No fue este vendedor/usuario el el que uso una pegatina del corte ingles para tapar un bocao en una caja?
Por vendedores como estos mucha gente dejára de coleccionar y se comerá sus propias pegatinas mugrosas.
El problema es más aún de quién le compra. Si existen vendedores de eso es porque existen compradores.
Hola, Wallapop ya no trabaja con Correos? Ya no me aprece alguien sabe algo?
What? que alguien explique esto, plis.
@Squall87 La holográfica de Ps1 habría que verla en persona, las demás ya sería ponermos mas técnicos con la impresión.
Han añadido puntos de recogida en plan Vinted. No han quitado la opción de correos, pero si el comprador selecciona punto de recogida, a ti no te deja otra opción como vendedor. Al comprar puedes elegir correos, pero selecciona por defecto el punto de recogida.
¿Pero dónde? Porque antes podías poner punto de recogida en Correos.
Yo llevo 2 envios como vendedor y 2 compras y no aparece en ningun caso la opcion Correos ni para envios ni para compras/recogidas
Sale en su lugar GLS. Quizas Correos ha roto contrato con Wallapop?
Cuando compras, te sale la opción punto de recogida o entrega a domicilio:
Entrega a domicilio es correos de toda la vida. Punto de entrega agrupa correos y gls, pero te pone el icono del que tengas más cerca. Si coges la opción y le das a editar punto de entrega, puedes seleccionar oficina de correos (hay que darle a “buscar en esta zona” para ver todos los puntos una vez que haces zoom out.)
La verdad es que se han lucido con la usabilidad en este caso.