Pues a mí se me han perdido como 3-4 paquetes. En 740 envíos efectuados, no está mal, pero como digo, si es un paquete de 300€ y has pagado el seguro, das una fiesta por la buena decisión que tomaste al pagar ese extra. La posibilidad está ahí, el porcentaje es mínimo desde luego, pero ahí está.
También por rotura. A mi me devolvieron el dinero y al comprador.
Una confirmación por fin Es que son tan esquivos para todo que me temo siempre lo peor. Un poco de esperanza sí das con esa noticia.
¿Están doblados los dos?
A mi me llevan 2 perdidos y menos mal que tenia pagado el seguro y que por lo menos estos casos los cubre si no…
En la vida hay que escoger… o pagas el precio completo y el seguro o te lo ahorras y asumes el riesgo, no se puede querer todo!
¿Doblados? No te sigo xD
Que si hablan en español.
He flipado con el anuncio, pero luego he visto el nombre del usuario y sí, WTF
Exacto! Vaya trol
Que curioso, como se creían que compraban a Donkey Kong y al final no, pusieron en la portada, de los creadores de jajaja.
Agotadas en toda europa y te la deja en 100€ ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUÍA Coleccionista Zelda Traes of the Kingdom
GUÍA Coleccionista Zelda Traes of the Kingdom de segunda mano por 100 EUR en Benidorm en WALLAPOP porque comprarla en game o mediamark por 35€ es de pringaos!!
Ah ni idea, tanto estos como Yakuza los juego con voces en japonés (y todos los que den la opción en realidad xD), así que no sabría decirte.
Yo creo que los Yakuza incluidos spin off no tienen doblaje al español ninguno. Algunos tienen inglés. Pero lo suyo la verdad que es el japonés, en esta ambientación lo pide a gritos
A mí me jodió que el primer Yakuza de la PS2 viniera en inglés sí o sí. Qué mal gusto coño, dejad la opción de poner audio japo, es que es de lógica.
Por cierto la voz de la niña del juego la pone Eliza Dushku:
Como fun fact más que nada porque el doblaje era mediocre en todo caso
Yo lo creo también pero como no estoy seguro he preferido no dar un dato sin contrastarlo del todo!
Ha vuelto nuestro colega con sus precios imbatibles… Imagino que habrá sido un tema de copyright o similar el motivo de cerrar la otra cuenta.
¿Por qué ya no acepta envíos y solo aparece la opción de venta en persona?
JAJAJAJAJAJA