A mí me pasó lo mismo con un paquete de SEUR que entregué muy al filo del límite, con lo que en SEUR se registró la entrega pero en wallapop se canceló la venta. En mi caso me solucionaron, no de manera rápida, eso sí, y me añadieron el saldo de la venta a la cuenta sin ningún tipo de problemas.
Quizás le den el servicio postal universal a otra empresa o le renueven, vete a saber.
Vale dos cosas que quería comentar.
En algunas ciudades o pueblos es posible que Gls, Seur etc no cuenten con sede propia porque la tengan en el pueblo más grande de al lado, entonces es normal que un punto pack sea una tienda.
En mi caso GLS no tenía y venían de otra ciudad más grande y hace un año abrieron sede aquí.
Lo segundo que quería comentar y que no me cuadraba, respecto al punto pack, creo que lo decide el vendedor porque he comprado dos cosas y en una me salía GLS y en otra Seur, cosa que me cuadra más, sino como decís, imagínate que tengo Correos al lado y me dice el vendedor otra empresa y me toca irme a un polígono, sería una locura.
Así que dudas resueltas.
Respecto a lo del código, en teoría váis con un código de barras o QR y lo escanean con una especie de PDA y os píden el número de teléfono para enviaros un sms con el código de seguimiento y un papelito con el código como que ha sido entregado.
Por favor , ojo con este anuncio.
He visto estas fotos exactas en varios perfiles distintos, Vinted y wallapop , siempre con cero valoraciones.
Tiene pinta de estafa
Un auténtico visionario!
Sí, está viendo que no la va a vender por lo menos hasta 2040
Wallapodamus!
Yo creo que se le fue el punto y queria poner
19.95€
25.24€…
Se merece una estatua!
Tengo el botón roto del móvil para hacer pantallazos. Estoy deseando subir uno que me ocurrió ayer mismo en Wallapop.
Me tienes montado en tu Tren del Hype!
Se le fue más bien la pinza
Estoy teniendo una conversación con él y dice cosas muy absurdas xD
Por aportar otro caso de impresión necesaria: El único punto GLS de mi pueblo es una tienda de chuches, y el único paquete por ahora que me han pedido por GLS en walla no me lo cogieron y tuve que echar el viaje a la papelería a imprimir. Que no tenían impresora ni escáner, me decía la chica.
Ponlas porfa
Cuando la mujer me dijo : por suerte mi marido se aficcionó al deporte,ahí supe que esa ps3 fat era buena. La compré y va perfecta jojojo, pero eso no es todo. ME VINO ENVUELTA EN UNA TOALLA DE HELLMANS!!! En fin,toalla gratis jajajaja
Claro, se refiere a “segar” el césped.