Wallapopadas (parte 1)

Buen precio, ideal para desesperados.

1 me gusta

Ya lo habeis denunciado en Vinted??

Hay muchos titulazos GB ahora mismo en venta pero no sale nada que esté a +200€ y es una realidad! está la gente canina canina

Totalmente de acuerdo, si das un paseo por wallapop ves joyitas aparcadas que hace apenas 3 meses hubieran volado. Nos hemos dejado mucha pasta en cartón y ahora con el buen tiempo no apetece tanto jaja

1 me gusta

GB hay mucha joyita por todos lados la verdad y es una lástima, parece que la gente vio a X personas comprar los súper marios, se volvieron locos por ellos y ahí acabo el interés

Pero si que es cierto que el estar a las puertas del verano es factor fundamental,

Yo casi todo lo q sale se GB lo pongo en seguimiento, si está top o muy muy bien e estado , y si el precio es superior a 200€……aparcado se queda ahí

1 me gusta

Y en wallapop

La ratita debe de saber de este foro porque en cuanto ponemos algo borra anuncios :rofl:

https://es.wallapop.com/app/user/josemiguel-437324114-4z4v8wgg8vzy/published

1 me gusta

Denunciado en vinted y a correr.

1 me gusta

Yo vi como le regalaban a uno ese juego, en caja completo, al comprar un lote de SNES hace unos 11 años. Sí que ha subido desde entonces!!! :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Si es que en algún momento tenía que pasar… no está el horno para bollos para gastarse semejantes dinerales en juegos. Como bien decís todo lo que pasa de 200 euros como no sea algo muy jugoso está condenado a quedarse aparcado en la lista de deseos de muchos hasta que el vendedor decida bajar precio.

No es buena época ahora para vender cosas tan caras, quizás en Black Friday o Navidades te doy un pase… pero ahora la peña tiene las prioridades de las vacaciones y demás (y los que andan caninos directamente).

Otra duda aqui para comprar en wallapop.

Venden una consola completa en caja y dos juegos en caja a buen precio que no tengo y me gustaria tener.

hay fotos de la consola en caja completa y demás, de los juegos solo fotos en la caja metidos.

Me ha dicho por escrito qeu esta todo completo, si lo compro por wallapop (wallapay) y cuando abro la caja me llega dos trozos de salchichon ¿puedo devolver el producto o hay algun truco? es que no he comprado nunca ninguna consola completa la verdad, las tenia de la infancia.

Yo antes de comprar pediría fotos de todo… Si no las quiere hacer, algo trama. De todas formas, en ocasiones hay que asumir riesgos si ves que te merece la pena el precio, que dar por culo a los vendedores con exigencias de coleccionista pues tampoco es plan siempre.

2 Me gusta

Me la voy a jugar y os mostrare por aqui

1 me gusta

Si el vendedor es serio hará fotos encantado si se lo pides.

1 me gusta

Que te mande fotos, si se niega, algo esconde.

2 Me gusta

No las hace y no me responde🤣

2 Me gusta

Pues blanco y en botella…

2 Me gusta

sutil

1 me gusta

Este flipa, ya te digo yo que o una de dos, o los discos son originales y esta vacilando a la gente. O si es falso es uno de estos virgenes negros con una serigrafia o adhesivo encima.
Pero apuesto mas a que no es repro.

5 Me gusta

Otra opción es que el que salga en la foto sea “el bueno” y ya lo que te mande sea sacado del Prestige

3 Me gusta

Y lo que dice de “que así hace publicidad” ?. No lo entiendo, publi de que. ¿De que vendes repros de mierda a precios de oro?.

Ahora sabiendo esto, quien cojones va a comprarte nada macho xD

3 Me gusta