Wallapopadas (parte 1)

Y eso en los anuncios que lo dice, que si viene algún despistado y no pregunta se la coló…

1 me gusta

Es una gran putada como se está poniendo el tema de falsificaciones
Por culpa de vendedores así, se va a crear una desconfianza con todo lo que se venda en wallapop, Vinted, etc…
Y lo peor, se va a poner en duda a vendedores serios\ honestos y llegará un momento que dejarán de vender directamente al público y a hacerlo en círculos cerrados

2 Me gusta

Pues se denuncia el producto y a correr.

2 Me gusta

Yo ando ya con una paranoia, cuando leo cosas tipo “portada repro pero lo demás es original” o la spinecard… encima con japoneses, que es (o debería decir “era”) un trozo del mercado de segunda mano donde no sale a cuenta gastar en repro para venderlos y sacar qué, diez euros de beneficio de higos a brevas… Si un vendedor está dispuesto a hacer Frankenstein con un elemento repro, de qué no será capaz en realidad y qué estará colando si cede a la tentación… pasando.

4 Me gusta

Puse yo aquí su perfil @misterjano es un personaje este tío… Miedito me da. Según comentaron lo del CD negro es porque existen CDs Vírgenes así:

2 Me gusta

Si. Que los hay negros lo sé. Pero la parte superior…

1 me gusta

En la primera frase lo habría bloqueado ya. Que lo estás vendiendo a 3 putos euros… Me escaman este tipo de personas que si no regatean aunque sea una miseria no son felices :rofl: Debo ser de los pocos usuarios de la jungla de Wallapop que si ve algo con un precio justo, lo paga sin rechistar.

Hay un usuario de mi misma ciudad que siempre que subo algún artículo me manda una oferta del 50% o menos, sea el precio que sea. Tengo que hacer alguna prueba con algún artículo de 1€ por si me pide que se lo regale.

4 Me gusta

Pero eso es bien barato no??? Asi vendo yo el mío xD

4 Me gusta

Un hueso duro de roer

7 Me gusta

Te dirá 50 céntimos siguiendo su lógica :sweat_smile:

@Panzercore está tan confuso que se hiere a si mismo.

3 Me gusta

Dale lo que pide por el Blasphemous, no me seas :male_detective:

3 Me gusta

Jajajajaja es que me duele pagar el doble… pero tocará pasar por el aro😂

Edit: Acabo de pasar por el aro

3 Me gusta

Molaría que te hubiera dicho “Si estoy paralizado tampoco puedo aceptar ofertas, ceporro” XDDD

4 Me gusta

Jajajaja alguna de esas me podría decir… pero tenía una pequeña esperanza a ver si con un poco de gracia caía🥲

2 Me gusta

Al final me puso fotos y parece de fiar, lo compre, veremos

2 Me gusta

100 pavos un juego repro… a que estamos llegando

1 me gusta

Pal USA

EL precinto también parece sida xD

1 me gusta

¿Pal Usa? ¿Hay versión NTSC Esp?

3 Me gusta

Y la parte de atrás?? Descentrado el rollo de Nintendo.
Y en los cartuchos USA aparecen banderas europeas?? XD

2 Me gusta

Denunciado y eliminado. Spinecard 1 el pollo 0.

5 Me gusta