Wallapopadas (parte 1)

Sí, eso otra xdd me he dado cuenta después de poneros aquí el enlace. Mucha valoración del mismo usuario sin un envío por wallapop siquiera…

1 me gusta

Hace falta como el comer poder bloquear usuarios para no caer en sus anuncios sin darte cuenta :weary:

3 Me gusta

“Estupendo poder tratar con personas como está.” Pues sí, tal y como está la cosa mejor tratar con personas que con bots, supongo… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que máquina, REPROduce

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
suikoden PlayStation

4 Me gusta

Este se está haciendo de oro revendiendo las repros de Aliexpress :sweat_smile:

5 Me gusta

Ya sabemos que en ps2 el juego no funciona. :eyes:

1 me gusta
1 me gusta

¿Pregunta de novato. Como sabes que es repro?. Es que de pokemon no se ni como son las portadas. Pero con esa calidad y tal sin saber ni como es la portada original diria “pos bueno”. xD

1 me gusta

Estoy igual que tú, no estoy familiarizado con Nintendo DS y no sabría donde mirar para distinguir la copia, y me sorprende la calidad de esta.

De hecho, lo que me hace desconfiar es el número de unidades del juego en el perfil y el precio, pero en la foto no podría distinguirlo.

2 Me gusta

Eso mismo, me hace dudar el precio y la cantidad de juegos pero poco mas. Y eso que yo colecciono DS pero claro, pokemon no es lo que busco así que nunca me fije. Pero aprender siempre es bueno por que me ayudara a detectar otras repros.

1 me gusta

En fotos es complicado saberlo la verdad, pero en mano canta por todos lados, sobre todo la impresión holográfica, si solo vendiera uno tal vez se la colaba a alguien que no tenga mucha idea, pero encima el tío pone 15 a la venta, y más en inglés ¿Quién tiene no solo uno si no varios platinos UK precintados en España? y más vendiéndolos a 45 euros :rofl:
Encima le han debido de chapar la cuenta y se ha abierto otra para seguir estafando.

5 Me gusta

Otro perfil, otro reporte. :grinning:

2 Me gusta

Me pregunto cuántas personas serán totalmente felices después de haber comprado su juego favorito pensando que era bueno… Quiero decir, si no sabes que es una repro, pues eres feliz pensando que has pillado una ganga :sweat_smile:

3 Me gusta

Si es que al final todo es un estado mental xDDDDDDD

2 Me gusta

Ha caído ya?

1 me gusta

En el otro perfil tenia una valoración de 1 estrella en uno de los Pokemon, pero no por ser repro, si no porque se colgaba el juego cada dos por tres jajajaja :joy::joy::joy:

Calidad chinorris! Luego dirán eso de que las repro sirven igual para jugar y tal y cuál y todo eso :see_no_evil:

4 Me gusta

Parece que si, pero lo volverá a intentar seguro.

1 me gusta

Demasiadas copias sin vender para comérselas el solo

Sirven tan igual que tengo dragón quest IV original y tengo la ROM en una R4. Pues en la R4 me da unos fallos gráficos en el menú inicial que no da el original.

Si es cierto que una vez empiezas parece que va fino pero claro, en 40 horas de juego vete a saber cuando eso revienta y te deja colgado xD. EN fin que me da igual por que compro originales para viciar y no para mirarlos. Pero me parecio curioso :smiley:

3 Me gusta

“Ha vuelto, en forma de perfil de Vinted” diegokrk - member profile - Vinted

4 Me gusta