Wallapopadas (parte 1)

Pues no sé porqué… pero ahora quiero jugarlo! :rofl:

1 me gusta

Póngame 2 jajaja qué quiero guardar uno precintado.

1 me gusta

Yo no compraría nada que no tuviera un seguro de por medio y huiría sin mirar atrás de usuarios que no venden a través de la aplicación o cualquier método que proteja al comprador con el producto que está vendiendo.

Los tiempos han cambiado, hay trescientos millones de juegos para comprar, y si ese Prince of Persia de Snes que tiene a la venta uno de Wallapop no lo quiere vender con protección porque “no se fía”, pasas palabra y te vas a por ese Probotector de Megadrive que vende otro que sí te da unas garantías de que lo que vende es lo que te va a llegar a casa, y bien asegurado en caso de que pase cualquier cosa.

Yo particularmente ya me cansé de hablar con vendedores que no utilizan la app de wallapay. En cuanto les preguntas que si hay cualquier problema se harían cargo, te dicen que ni de broma. Tócate los cojones, está la cosa como para soltar tres cifras por un juego si no tengo seguro que me va a llegar a casa. Normalmente siempre te vienen con la misma canción; no vendo por la app porque ya me hicieron una jugarreta y tengo muchas valoraciones positivas y bla, bla, bla… Y!? Me tiene que importar a mí lo que te pasó con Fulanito de los palotes en el verano del 2018? Tus valoraciones me van a pagar los 400 palos que quieres que te suelte por este juego de Nes en el caso de que la empresa de transportes lo pierda o lo rompa? Pues como que va a ser que no. Será por juegos.

Tengo un perfil de Wallapop con más de 960 valoraciones, llevo años comprando y vendiendo y siempre intento comprar y, sobretodo vender, a través de la misma app, y os aseguro que no he tenido ni una micromilésima parte de las movidas que se cuentan aquí a diario.

6 Me gusta

Ojo como está el patio:
Me avisa un colega que le venden una caja de un alien soldier a 100€. Un perfil con buenas opiniones y que le dice que es 100% original.

https://wallapop.com/item/alien-soldier-megadrive-solo-caja-880993351

Caja del anuncio:

Caja alien soldier auténtica (mirad patrón de puntos)

Última compra del vendedor, curiosamente, artículo eliminado:

Ventas de ese vendedor

Mucho cuidado con estos sinverguenzas…

3 Me gusta

¿No hay un hilo para denuncias de esa clase? Si no existe igual hay que crearlo…

Los que venden cajas vacías de Mega Drive con portadas impolutas, el 99% son repros. Es absurdo vender algo así, y muy raro que no esté algo reventado. Las cajas de MD solían tener mucha tralla aunque son las más resistentes.

2 Me gusta

A mi tampoco me ha pasado nunca nada raro comprando por la app.
Curiosamente en el último juego que vendí por la app el comprador después de hablar conmigo y tal me dijo el de pagarme por paypal amigos y eran 3 cifras como tú dices.
Al final también muchas veces son sensaciones.
Yo de um vendedor con pocas o ninguna estrella que venda items top, no me fío.

Toda la razón, además las cajas de última hornada de MD son bastante frágiles y normalmente suelen tener las esquinas de cierre un poco tocadas y aunque esté perfecta habría que comprobar si lleva la serigrafía de SEGA y algún detalle más.

El insert es muy claro que no es original.

Espero que nadie caiga en estos engaños porque son fáciles de detectar a nada que se tenga un poco de experiencia.

1 me gusta

Sí, a mí personalmente, nada más ver el anuncio, me cantó ver los border tan perfectos, y el hecho que no lleve la caja del tipo que llevaba ese juego. Luego ya fijándote un poco no hay dudas. Pero el tema es la jeta del que vende:

4 Me gusta

Que lleva más años con él que tú coleccionando dice…

5 Me gusta

Uy, a ese le conozco (en ese momento sentí verdadero terror)
La verdad es que no me pareció mal chaval, de hecho me pareció tan coleccionista de videojuegos como cualquiera, desconozco si este articulo es falso u autentico, solo espero que el que compre yo lo sea, seguramente me pasare por el hilo de original o replica para que me lo verifiquéis, lo malo es que no tendré el artículo en mis manos hasta el 19 u así de este mes, pero bueno, esperare a tenerlo

TEMA SERIO

Hola, he encontrado este hilo, abierto hoy en Forocoches sobre Wallapop y según el OP es tema serio. Se trata sobre el bloqueo de cuentas y el monedero de la aplicación. En el primer post del hilo aparecen más usuarios con problemas. Lo dejo por aquí para interés general del foro:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9468153

Parece ser que hay usuarios que no pueden retirar el dinero de la app ni hacer login.

3 Me gusta

Uff que mal rollo.

Lo de la App no tiene nombre……pero lo de la Peña dejando miles de euros ……ufffff…

Veremos a ver cómo desemboca esto ….la gente acabará pasando se a eneba si sigue habiendo problemas con walla…

2 Me gusta

Me parece un poco exagerado y conspiranoico el hilo, la verdad. Que wallapop chapa las cuentas si haces el gitano y que la atención al cliente es nefasta, sí. Pero se ha buscado un poco el problema dejando 3000 euros en la app, macho, que no es un banco.
Tardarán en contestarle, pero ese dinero no lo va a perder.

3 Me gusta

Menudo hilo más conspiranoico, me parece raro que no hiciera nada. El principal beneficiario de que alguien realice muchas transacciones por wallapay es Wallapop, raro es que le cierre la cuenta…

Me huelo que era el tipico perfil spam con 50.000 palabras clave que nada tenian que ver con lo que vendia… Gente hasta los mismisimos de tener que pasar miles de productos con mil palabras clave incorrectas van y le dan a denunciar. Wallapop lo revisa y le cierran el chiringuito…

En nada veo a alguno que vendió productos falsos engañando o el de las carátulas “originales” de toda la vida, protestando porque le cerraron el chiringuito…

El dinero lo recuperará pero le tocará tener paciencia…

2 Me gusta

Disculpad mi ignorancia ¿Como se detecta que es falso? Quisiera comprobar que no me la hayan metido doblada en algún juego, desconozco esto que decís del patrón de puntos.

3000 euros en el monedero, hay gente a la q le mola el riesgo…

Tal como hago una venta y me llega la pasta, la retiro

5 Me gusta

En este caso, fíjate los puntos claros que hay en la zona azul bajo la M de Mega Drive. No coinciden en tamaño ni en posición con el original. Esto no es que sea algo que pase siempre, simplemente el que rehizo digitalmente la portada no lo hizo igual.

Aaahh ahora lo veo si, son más pequeños y parece que hay bastantes más…

Desde luego que sinverguenzas… cada día más estafas y más caraduras en el hobby, va a llegar a un punto que si no tenemos un original de un compañero para comparar no haya narices a comprar ningún juego…