Están quitando muchas cuentas con veteranía en wallapop y creo que la causa está en las denuncias a los productos por tema de competencia. A wallapop le llega que tal usuario ha recibido "no se cuántas denuncias " en un tiempo determinado y adiós cuenta. Contra más gente te hablé y demás, más susceptible eres de recibir denuncias de gente a la que no has querido regatear y demás.
Pues se lo tiraron pero lo ha vuelto a colgar reservado para que no se lo reporten…
Dan ganas de hacer la argucia del compañero @yuyumaster
Te invocamos @yuyumaster
Es que ese es el problema compi, en objetos que son muy cotizados o caros no es la primera (ni la segunda, tercera, cuarta…) en la que he leído el clásico cambiazo. Te mete el comprador el mismo producto pero defectuoso y te lo comes con patatas quedándote al final sin producto y sin dinero.
Siempre puedes tomar precauciones, como hacer foto del código de barras del producto en la foto por si hay que reclamar, alguna marquita identificativa, grabar el empaquetado del producto y cuando lo dejas en Correos el peso que tiene, grabar un vídeo en el que aparece que funciona… pero es que aún así se han dado casos en los que wallapop se lava las manos y le devuelve la pasta al comprador.
Demasiado flagrante tendría que ser el intento de estafa para que wallapop te diera la razón como vendedor… ellos se desentienden completamente, no contestan los mensajes que les envían, si deciden cerrar la reclamación no tienes derecho a apelar… se la sudamos básicamente, ellos quieren trincar su parte del pastel con su famoso “seguro” y a correr, búscate la vida.
Que lo haga otro, ya estoy viejo pa tanta responsabilidad
Juraria que ese perfil ya lo vi alguna vez, y aplica la de las repros.
lo peor: el cartucho no es original tampoco
Flipante, yo lo mismo, pasta que entra, pasta que quito. Si me sablan 3k voy en persona a la sede por ellos.
descripción de un original en perfectas condiciones para un full fake
100 pavos por una repro… Joooodo
Fotocopias a 100€.
Lo que no es original es la pegatina, pero por el color del cartucho, la forma y lo poco que se ve la placa, si podría ser original. Es muy difícil reproducir el color del plástico de ese cartucho y por ahora las repros cantan mucho porque o lo ves en la placa o lo ves en el plástico.
También decir que bueno, 100€ por eso… Me parece pasarse
Resumen: 100€ por un cartucho original + manualidades
“Esto es una manualidad Art Attack”
Qué recuerdos
Corro a buscar las 14 temporadas en VHS a wallapop
Eso se llama invertir 50 en chapapote y querer ganar 100, mas o menos xd
De verdad hay ahí 50 eur de inversión? Jaja
MANDO PS1 PERFECTO ESTADO