-Por no haber avisado a moderacion directamente y haber entrado al trapo.(admito darme cuenta a toro pasado)
-Por molestar a otra gente ajena manchando el hilo.
-Bloqueo definitivamente a estos individuos con los que parece tengo encontronazos, no deseo volver a recibir ningun tipo de respuesta por su parte y atendiendo al “derecho a comunicar libremente” que tiene que cada persona, espero que se respete, ni os volvere a mencionar en la vida ni volvais a dirigiros a mi persona, no quiero vuestra comunicacion.
@Pota dejalo, no era para ofenderte, igualmente si te queda la duda, me explique mal, por eso no lo entendiste, si te parece bien lo borro y ya esta.
No voy a responder mas atendiendo a la solicitud de solid.
Sí, es una Nidendo nest original, se ve a la legua vamos, fíate de ese vendedor, se le ve curtido en el tema.
Hostiá, el super Larios, ayer me lo acabé, le di tanta caña que hoy tengo un dolor de cabeza de la hostia.
Flipa… Bueno, voy a vender el coche, que quiero comprar el Aero the Acrobat
Joer, que tampoco era tan buen juego… Flipo con los precios, y aunque yo no sé distinguir originales de repros como la mayoría de aquí, ver tanto juego en perfecto estado pues… Vamos, que si tengo que apostar, diría que o el tipo tenía una tienda y un almacén donde guardaba los juegos precintados o algo o todos son falsos.
Este es el que compró parte de la colección de Julio, o el que le revende al que se la compró o algo de ese tipo. En uno de los directos salió por el tema de los arreglos con rotulador en algunos juegos.