Compra juegos de snes para pintarlos y aumentar su valor, aunque no lo creais hay gente que ve bien un juego pintado. No os creais nada de que el compro los juegos ya pintados. A mi personalmente ya me ha intentado comprar juegos en mal estado.
La mayor wallapopada la dan ellos mismos, quitando la opción de servicio técnico desde hace años ya, y a nadie parece importarle… Ahora mismo hay problemas para conectarse incluso, pero suerte si alguien quiere hacérselo saber a ellos. No hay forma de comunicarse, ni un triste correo electrónico ya.
A ver si alguien crea una app mejor y esta se va a tomar por saco ya.
En serio, yo hace tiempo que lo vengo preguntando ya… ¿Alguien recuerda que al aplicación avisara cuando te llega un mensaje? Juraría que los primeros años era así pero ahora como no entres a propósito no te enteras de nada… Luego la gente se piensa que les estás haciendo el vacío o algo cuando simplemente es que no te has enterado de que te escriben.
Sí, a veces tarda un montón y luego suelta todos los mensajes de golpe, en un orden que no se corresponde con la conversación… En fin, una app genial, sin fisuras…
Eso sí, cada cierto tiempo una actualización, pero para meter más publicidad u otra mierda absurda para sacar dinero de donde sea.
A mi los mensajes también guay, la parte de notificaciones (cuando sigues un artículo) y baja de precio o se vende no me funciona, pero eso es pq uso dns en el móvil. Si los desactivo si q me va
Cuando digo que no avisa de los mensajes me refiero a que no hace ningún tipo de ruido. O sea, si me llega un wassap pues hay un ruidito y me entero, pero los del Wallapop desde hace años no suena nada.
Y claro que tengo actualizada la app, sólo faltaría.
Pero si te llega notificación, solo que no suena, es con toda seguridad problema de tu teléfono.
Mira a ver si en ajustes de notificación tienes desactivado el sonido para esta app en particular, si no prueba a borrar e instalar de nuevo.
Yo el único error que tengo con la app es que, alguna vez, no llegan mis mensajes (se quedan en gris, sin el check) y tengo que cerrar sesión y volver a entrar para que funcione.
También que según el contador de mi perfil tengo 40 productos en venta, y realmente no creo que tenga más de 10…
Quitando eso, no recuerdo que haya tenido más fallos desde 2015 que la tengo instalada.
He tenido tres teléfonos desde que empezó a no sonar las notificaciones. Yo no he desactivado el sonido de las notificaciones en ninguno de los tres. De hecho, en el primer móvil en que tuve puesto el Wallapop, al principio se escuchaban y luego dejaron de hacerlo sin tocar yo nada.
Ahora que lo pienso en realidad han sido cuatro teléfonos. Primero en un LG, luego un Wiko, luego un Xiaomi y ahora otro Xiaomi.
En los tiempos del LG, aún existía la opción de poder comunicarte con alguien si había un problema. Y ya entonces les comuniqué varias veces ese problema y muchos otros. Nunca solucionaron ninguno.
Ahora aún queda un resquicio de aquellas opciones, está una cosa que pone “consulta en curso”, cuando claro, no se puede consultar nada ya. Todo son FAQs de esos que no solucionan nada.
Xiaomi retira permisos a las apps, si llevan un tiempo sin utilizarse, no creo que sea el caso pero… De todas formas puedes ir a los ajustes y en los permisos, mirar cuáles tiene concedidos y cuáles no, la app de wallapop.
Si están correctos pues vete a los ajustes de la app de wallapop a ver si tienes marcadas las notificaciones.
A mi sí que me funcionan los avisos pero llegan con retraso.
¿No os pasa a veces que tenéis que mandar dos mensajes por separado para que el primero se envíe correctamente? Porque a mí me pasa sin parar cuando abro chat xD
Me pasa muy a menudo desde la app, lo que sea que hayan implementado de mensajería va bastante regular. También que se manden los mensajes, se queden con el símbolo del reloj enviando, recargar, y que no aparezcan. Ha mejorado algo con las últimas versiones, pero sigue siendo muy buggy.