Wallapopadas (parte 1)

5 Me gusta

De eso sabes bien @anon52485222, te despachas agusto y luego a borrar publicaciones.

3 Me gusta

Yo en ebay solo he tenido problemas con un alemán pero como si hubiese sido un francés o un español, me da lo mismo.

Gané una puja y como ponía que “pregunta si envía a tu país” me dijo que sí, 20€ y le dije, pon que envías a España que no me deja pagar, y me canceló la venta sin respuesta.

Al día siguiente sube lo mismo por 50€ menos de la puja y se lo compro igual, y me contesta de malas maneras only Germany.

Ya no he vuelto a subir el artículo o me bloquearía.

Eran unos Masters, pero he comprado dos lotes también a un alemán en dos pujas y sin problemas, 20€ de envío y a casa. Es la persona.

Respecto a las ofertas, a veces se pasan, tengo en seguimiento en varias cuentas un producto que vendo para ver que precios se manejan y de vez en cuando me lanzan ofertas los vendedores. Pues el otro día de casualidad vi que me hicieron una oferta y se ve que yo no la vi pensando que sería una de los vendedores y no una hacia mi. Y ya no puedo hacer nada porque el nombre del usuario está cifrado.

Y respecto a los que preguntan y no contestan, hay de todo, tanto yo a gente que he querido comprar como a mí hacia vendedor.

A veces puede ser la persona en sí y otras circustancias de la vida, como un imprevisto, quien sabe.

2 Me gusta

Eso es completamente cierto Lewis (que creias que diria lo contrario?), yo voy de cara.

No entiendo muy bien el como piensa la gente antes de opinar “eso de la libertad de opinion” no incluye faltarle el respeto a la gente, hacer prejuicios sin datos, que es una falta de respeto ¿y si te equivocas y te estas colando?, que curioso que absolut me diga lo de ser crio eh?, que curioso.

Y te digo mas, ¿sabes porque las borro?, porque me sientan como una patada los comentarios pero los borro para mantener la paz, dicho de otra manera, me lo como y me aguanto para mantener paz.

Tu veras cual es la intencion o lo que quieras traducir de eso con lo que te quedas, el peso que queda, se que en este foro se mandan mails con las respuestas, asi que bueno, si llego a oidos de la persona lo unico que puedo decir es que me disculpo (a pesar de que me sentase como una patada la respuesta)

Nuevamente, toma de mi actitud lo que quieras, pero llamame loco, que si me dedico a buena fe hacer ese pedazo de tocho para prevenir a la gente y me vienen a tocar los huevos ¿que esperas?, ademas sobre un tema que ya me molesto porque me la colaron (pinchar donde hay erida sin ningun tipo de tacto), y que en otras respuestas cuando me hablan bien, yo respondo de muy buena educacion y buen rollo, solo rastrea mis mensajes.

@Lewis1986 Ahora igualmente te digo, tu mensaje es una puya, ya que yo voy de cara, tu haz lo mismo y da la cara despues de comentar.

Fijate, que hasta te pongo una captura a tu comentario para que el lea mi respuesta sepa que mencionaste exactamente, para que veas que no me importa, es lo que tiene ir con la verda, que uno no tiene miedo a seguir adelante.

Es una pena que después de miles de mensajes un hilo como éste se vaya al traste por tanto egocentrismo.
No tengo nada contra nadie del foro, ni nada de lo que digo tiene como objetivo buscar problemas.
Disculpas a cualquiera que ofendan mis opiniones y palabras.
@anon52485222 te rogaría de nuevo que dejaras de interpelarme.

3 Me gusta

Si o por gente que tira puyas y va a esconderse despues, como tu.

Tienes 0 autocritica, mirate lo que haces antes de ir echando balones fuera, porque tu mismo lo provocaste.

¿quieres que te respete cuando vas libremente dando tu opinion sin haber comprendido nada de lo que se decia y faltando al respeto?

Pues no, vas a tener lo que mereces, ponerte en tu sitio, sin mas.

PD: fijate que vienes lamentandote de que “se manche el hilo”, cuando justamente fuiste a tirar basura a una buena aportacion al hilo, tienes 0 autocritica, para mi sobras totalmente.

@Absolut dejare de perseguirte cuando dejes de tirar puyas, ve de cara, la conversacion es conmigo no “con comentarios tirados al aire hablando al aire de esta misma conversacion”.

Da la cara o callate y yo no te seguiria haciendo quote, porque eres tu el que ha venido a molestarme, yo vine aqui a hacer una aportacion para contar el caso y ayudar a la gente.

@maiki @Solid_Snake.
No me parece demasiado justo que se pida dejar un tema pese a ciertos ataques de esta persona y que luego cuando a él le venga en gana inicie otra discusión.

1 me gusta

Pides que otros usuarios del foro no hagan ciertas cosas cuando tú eres el primero que las haces.
Tómalo como quieras.
Lo que te digo es que no tengo nada que aportar a esta discusión pero si al hilo, así que no voy a echar más leña al fuego para algo que no va a ninguna parte. Este hilo se abrió para comentar nuestras experiencias con wallapop.

1 me gusta

No traduzcas no no, ¿a que habia respondido yo lewis y habia borrado?, no no, eso no es ir de cara amigo!.

Yo he ido de cara contigo, ve tu de cara, a que respondi y borre ¿a una estupidez con falta de respeto?. no no, pense que irias de cara al ser tan directo hacia ti, pero ya veo que no, eso no es jugar limpio amigo.

@Duredan ah si?, osea que soy yo?, me curro un post enorme de buena fe y el tipejo este biene ya faltando de “antes de perder el tiempo en tanta prueba y tanta paranoia” “a estas alturas creo que poca gente quedara que no lo sepa, pero con tanta pelicula ultimamente”

Que poca credibilidad teneis para mi cubriendoos unos a otros, veis lo que os da la gana.

Definitivamente voy a esperar a moderacion y sea cual sea el resultado (inclusive se me de la razon) voy a borrar mi cuenta.

No estoy de acuerdo con vuestros analisis ni con como os comportais, lo digo con respeto, no comparto.

En este y otros hilos, en repetidas ocasiones.

Creo que he sido muy directo y claro ¿esta generalidad a que viene?.

Se te ha pedido informacion exacta, a que se repondio a ¿una puya? y luego fue borrado el mensaje?, cuentas lo que quieres contar y en vez de responder directamente ahora vienes con una generalidad escabullendote.Me hago una captura a mi mismo, hay no hay lugar a escabullirse, lanzaste la puya, yo te he dicho la verdad pero ahora tu te escondes y no cuentas toda la verdad.

Como dije la anterior vez, paso de discutirte nada. He mencionado a los moderadores porque creo que ya está todo bastante retratado.

Lo que tú digas tío. Chao pescao.

Por favor ,abrid un hilo aparte y lo titulais "discusiones varias con @anon52485222 " o algo así, este hilo es para chorradas o experiencias en wallaprost…

11 Me gusta

@lo que tu digas tio, ahi arriba te he dejado la respuesta y con la captura, yo te respondi a tu informacion de cara, sin esconderme, ahora tu te escondes despues de la puya que lanzaste a la que respondi.

Tu sabras lewis :slight_smile:

En tu derecho estas.

Yo ya te digo, sea o no sea baneado no me importa, cuando acabe eso, me ire de aqui, aunque me den la razon.

De todos modos tambien es otra buena forma de escabullirte al haber dado la informacion de porque empezo todo.

Te vas para otro lado en vez de admitir que evidentemente era una puya. ¿ves?

Yo creo que os he plantado cara a todos y yendo de cara.

1 me gusta

Ves, otra puya, os identifico :slight_smile: luego os quejais, que doble moralistas, decis una cosa que no es lo que haceis.

@anon52485222 perdona , no entiendo lo que dices.

Por favor, me gustaría que no se vuelva a discutir sobre este tema más, el próximo que siga se va a la nevera.

3 Me gusta