No se donde va esto, pero me hace gracia que esté todos los días reservando el mismo juego. La gente está muy mal o es algo normal?
Eso es para que entres a mirar y al ver que sale disponible aún, lo compres. Las saben todas jajajaja
Lo de la etiqueta “reservado” es un iman para la gente. Ayer lo vi con un producto que compré. Nadie le hizo ni puto caso en media hora. Lo compré y automaticamente varias personas fueron a stalkear al vendedor. Y eso que yo ni siquiera me fijé que valia mucho mas de lo que pensaba, simplemente me pareció de entrada un precio razonable. No fue hasta que el vendedor me lo comentó que vi que en el pack de juegos habia una joya escondida xD
Al final le dije al vendedor que si queria podia sacarlo del pack, que no habia problema alguno. Que aprovechara y le vendiera a quien le habia ofrecido pasta por privado. Al final cada uno tiene su contexto, y no soy quien para meterme.
PD: para los curiosos, tendreis que esperar a que me llegue para ver qué he pillado :lunaDeWhastapp:
Yo tengo cosas que no se venden durante años y cuando las reservo siempre sale algún interesado. Da la sensación de que estén esperando o algo
No tiene que ver con videojuegos, pero cada vez que me encuentro uno de estos (ya sabéis lo que pasó con los VHS hace poco)… es que es para compartirlo
Detalle:
Mordido por Simba jajajjajajaja
Barato me parece
La mordida es repro
Desde luego compañeros,con el tema de los VHS hay mas de un iluminado que una vez mas,se cree que tiene en casa un auténtico tesoro y la verdad,estas cosas es a la vez graciosa y patética.Es que ni siquiera se informan que solo son valiosos unas ediciones concretas y escasas,no los VHS que tenemos en casa y que compramos en el Pryca en su día.
Recupero la denuncia que hice de este usuario para contaros que ha dado la casualidad que que le he comprado a un chico un juego y, charlando un poco del hobby, me ha comentado que creía que le habían estafado comprando un Legend of Dragoon.
Le he contado mi historia y me ha dicho que el suyo también venía de Almería, pero con otro perfil. El nombre de la persona era Juan en ambos casos, así que solo hemos tenido que cotejar los números de teléfono que teníamos y ha resultado ser la misma persona.
Mucho ojo. Este chico lleva también semanas detrás de que le envíe el juego o le devuelva el dinero.
Adjunto el “nuevo” perfil:
Y os recuerdo desde el que me intentó estafar a mi:
Menudo impresentable…
Hasta hace poco, cuando marcabas un producto como “Reservado”, las personas que así lo tuvieran configurado y añadido a favoritos recibían una notificación tipo “Este producto que sigues ha sido reservado”. Se utiliza para que la gente que lo tiene añadido a favoritos vuelva a interesarse por él.
Últimamente creo que las notificaciones ya no llegan, pero si entras a ver tus productos favoritos, verás el sello de las reservas.
Por último, creo que a muchas personas indecisas les entran las prisas a la hora de comprar cuando ven que hay algo reservado.
Esa opción va genial para que la venta se finalice.
Es una buena estrategia marcar reserva aunque no se así.
Más de una venta he cerrado de este modo porque “refrescas” la memoria a los interesados y levantas el interés.
Joder pues estoy por hacer eso con un ampli de guitarra que llevo meses queriendo vender sin exito jajajs
Exacto, yo lo uso bastante y funciona muy bien. Muchas veces guardas algo en favoritos y te olvidas, y de esta manera les das un toquecito.
Fíjate en si tiene favoritos. Si es así bájalo un euro al precio.
Las bajadas de precio también se notifican, de manera que si alguien lo tiene guardado en favoritos reciben una notificación “El producto X ha bajado de precio”.
A veces subo el precio y lo marco como reservado, y al día siguiente bajo el precio y quito la reserva, y es otra manera de incrementar ventas. Eso sí, esto tiene sentido hacerlo en productos que tienen bastantes favoritos.
Pues a mí aún teniendo todas las notificaciones activadas no me llegan ni bajadas, ni reservas ni ventas …
Pensaba que era fallo general de wallapop
Mira si igual te falta actualizar la aplicación. La app de wallapop en cuanto al funcionamiento de las notificaciones va fatal, es una basura…