Wallapopadas (parte 1)

2 Me gusta

Y en perfecto estado de conservación además. Una ganga. Sólo para subnorm… Coleccionistas

1 me gusta

Vaya bajona le va a entrar cuando se entere de que al precio le tiene que quitar dos ceros

1 me gusta

Ahora cualquiera que tiene algo de hace más de diez años se piensa que los coleccionistas se van a pelear por comprárselo…

1 me gusta

jonah-jameson-laugh

Estaba buscando un Krusty’s fun house…

5 Me gusta

Pues creo que la has encontrado! Enhorabuena! :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Venga tio lo pillamos entre varios, ese si que es un Krusty Fun House :joy::joy::joy::joy:

que-rayos

3 Me gusta

Da miedo…

4 Me gusta

muAHaHhahaaha un Krusty zombie comeniños xdd

2 Me gusta

Buena foto. Seguro que no hay ningún desperfecto ahí :rofl:

4 Me gusta

Quiero pensar que si pasas todas esas fotos rápidamente es una animación de la caja girando a toda velocidad :rofl:

8 Me gusta

¿Cómo veis Vinted?.Yo creía que era para vender/comprar ropa y hoy entro y veo videojuegos.

tumblr_inline_o522ljKRfc1qbhmtm_500

3 Me gusta

Otro fiera, si es real lo del FIFA a ver si alguien puedes comprobarlo. Pero huele muy mal

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Super Star Wars Super Nintendo, versión española

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fifa para Super Nintendo, versión española

Ostias, el warchustero!
Este hombre es un icono de las miniaturas en Madrid, vive cerca de casa de mis abuelos y más de una vez le he comprado algo porque las cosas que sube están muy bien de precio (al menos las que están completas)
Sus descripciones son de 10, el putisimo amo, y seguiré cogiéndole cosas hasta que se le acaben o se muera xD

1 me gusta

Más o menos similar a Wallapop. Algunas cosas son mejores (como que los artículos vendidos no quedan como reservados) y otras peores (por ejemplo, el sistema de devoluciones es peor para el comprador).

También puedes anular tu una compra recuperando el importe completo de la misma. Hay poco Pal España ya que los vendedores son europeos mayoritariamente.

La caja del Star Wars es repro, cierto pero qué le pasa a ese FIFA?

Si alguien está cerca que lo pille el Fifa porque es un chollo, digamos que no me da buena vibra el vendedor.