Wallapopadas (parte 1)

Pero una cosa, no hace falta abrir la wii en canal para meter un CF… Yo vendí unos juegos de Nes estos días y el chico muy bien. Estuve hablando con él porque tuvo un problema con un juego de otro vendedor, me mandó una foto del cartucho abierto y quedé alucinado. Tiene todos los chips de la placa quemados, el plástico por dentro quemado pero por fuera no se veía mal. Sí no lo abre, no sabe el motivo, no creo que eso pueda hacerle perder la garantía de reclamación.
Me quedé muy sorprendido, yo le dije que reclamase ese juego, lo que no sé es cómo pudo pasar eso (no era un juego de los que yo vendí, los míos van todos limpios y testeados). Lo único que se me ocurre es que hubiese una sobrecarga que quemase la consola con el juego dentro. Se os ocurre otra explicación? A mi me dejó con la curiosidad y voy a buscar una explicación.

Ah. Aún así si luego no le funciona que no se queje.

Que las empresas abusen de su posición dominante no les da la razón, simplemente condiciona tu punto de vista. El Amazon muchas veces me la han querido hacer así y tras insistir han acabado recogiendo en mi casa el paquete de forma gratuita.

¿Que otros no ceden? Pues se buscan vías alternativas de negociación…

Si, si, te doy la razón, de echo creo que si devuelves un producto por que no lo quieres, debes de pagar el envío de vuelta, pero si está roto, deben de ingresarte el total, de manera que no te hayas gastado nada, lo comentaba por que son practicas muy usuales en internet

1 me gusta

Yo diría que la ley indica que tú puedes devolver un producto por el mismo medio que te ha llegado sin que ello deba suponerte ningún coste, de hecho, la ley indica que no tienes que dar ningún motivo para la devolución, por lo que si el vendedor entiende que de estar roto te pueden recoger el producto, si por cualquier motivo tú desistas dentro del plazo que indica la ley, deberían recogerlo de la misma forma. De lo contrario están contraviniendo la ley que regula el mercado digital, por lo que si no les gusta, pueden dejar de vender online y arreglado.

3 Me gusta

Ser es la hostia lo de wallapop

1 me gusta

Alla paz!, sinceramente, no entiendo tanta bronca a @QuintaGeneracion
Ni que se medio quiera defender a la peña que vende una PS5 por 1300e… vamos no me jodáis.

Luego se nos hincha la boca atacando a los especuladores.

ESO es un especulador, un juego de hace 20 años, que no quedan en buen estado, con mucha demanda, eso es lo que es, su precio y punto.

Un artículo actual, el cual por escasez pides mas del doble, es de ser un p*** miserable,

Y lo digo yo, que conseguí 2 ps5 de salida, y la otra simplemente se la di a otro forero a precio de salida.

Vomitivo me parece, que no entren las plataformas en juego y borren cada puto anuncio que supere lo s 500e.

1 me gusta

uuuoo, cuidao que te pasas de frenada.

Según esa norma, aplica en los dos sentidos, es libre de cagarse en quien quiera…

Yo no entro en las formas, pero tanto uno como el otro mal.
A mi me parece perfecto que la gente se cague en la madre de quien quiera. Y si es en la mia? También.

1 me gusta

De la misma manera tú estás increpando una opinión que es distinta de la tuya, soltando que se vaya a Rusia etc.
Si aplicamos tu sistema, si no te gusta la opinión, déjala estar. Vaya niveles que estamos cogiendo por aquí…

No sé, pero para mí esa parte de tu respuesta cumple al cien por cien con lo que yo considero increpar. A lo mejor no lo tienes claro por tu parte.

1 me gusta

Perfecto crack :roll_eyes:

Os recuerdo a todos que el moderador del foro ya dijo que esto no se habla más aquí. De hecho dijo que ni un mensaje más, pero ya veo que os da igual. No es tan difícil seguir las normas del foro.

Volviendo a las wallapopadas…

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

apmtv3-apm

1 me gusta

Joer, de eso también tengo yo, o sea, una GB hecha una mierda, sólo hay que abrirla :rofl::rofl:

3 Me gusta

Gracias compi, en realidad no era mía esa captura pero ya pasó, paz :wink:

A ver si encuentro más capturas molonas jaja

Denunciad esto y haced un favor al mundo retro.

Portada repro, contraportada igual aunque ni hay foto suya real, CD repro que ni le pone el logo de ERBE, o simplemente cd de otra región. Y no avisa de nada.
Es que mirad los tonos rojos del planeta y de hércules, madre de Dios.

Probablemente el resto de sus juegos sean rero también, incluido un tombi sin manual también, casualidad.

1 me gusta

Menudo sinvergüenza.

2 Me gusta