Wallapopadas (parte 1)

Yo vendí poquitas cosas, subí los artículos a un precio normal, ni muy caro ni muy barato. La primera venta fue en persona, vino buscar el juego, lo limpié bien el día anterior, estuve en contacto con él hasta comprobar que todo estaba correcto. El segundo me regateò un poquito el precio, llegamos a un acuerdo, los limpié y envié y estuve en contacto hasta comprobar que todo estaba bien. El tercero no me regateò, me pidió mi palabra de que todo funcionaria bien y que estaba todo como en las fotos. Le di la palabra y mi teléfono, estuve en contacto hasta comprobar que todo estaba bien. El último lote que vendí, lo puse a la venta 1 mes antes, nadie le hizo caso, llegó un tío, pagó, limpié los juegos, le mandé fotos de las placas antes de enviarlo, estuve en contacto…
En resumen, yo subo lo que quiero vender y ahí lo dejo hasta que alguien se interesa. No edito los anuncios para que salgan seguido, no creo una necesidad de prisa con falsas ventas ni reservas ni me cierro en banda a la negociación o a unas risas

4 Me gusta

Eres un ser de luz

traigoamor-burns-simpsons-extraterrestre-alien-traigo-amor-traigo-paz

3 Me gusta

Ha aguantado bien el camión el “precinto” :joy:

4 Me gusta

Unas manchaditas y ale, mint

3 Me gusta

Sí, poco complicado, encender y apagar.

1 me gusta

Primera vez que veo esto:
“Se pagará en billetes de 50€”

Por cierto, ya me la han liado en Wallapop, abro disputa por producto defectuoso en la compra de un juego de ps1, el disco tiene una rayada que hace que no funcione, el vendedor escala y después de casi una semana después de enviar fotos etc.; deniegan la devolución :woman_facepalming:t2:. Para que son las devoluciones y el seguro entonces?

4 Me gusta

Me ha recordado la escena de “Hora Punta”, donde Chris Tucker coge el telefono de les secuestradores.

No la he encontrado en español:

4 Me gusta

Lo tengo así pero no hay manera. Un misterio misterioso XD

Jajajaja que bueno :joy::joy::joy:

3 Me gusta

En billetes de 50€ sin marcar, venga solo, no avise a la policía. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Esta bien especificar eso de los billetes, no vaya ser que venga con todo en monedas como el fulano aquel :joy::joy:

2 Me gusta

Vaya caramelo por 300€. Este sí es un juego buscado y cotizado de PS1. Tiene que haberle durado nada y menos.

Yo ando detrás un tiempo ya :eyes:

Me encanta este perfil

El tema de las ediciones coleccionista está pasando a ser una broma ya

1 me gusta

ya no está el anuncio.

A mí lo que me empieza a dejar atónito es cómo estas plataformas de segunda mano, que en teoría buscaban acabar con la intermediación, han terminado llenas de intermediarios que las usan como tienda virtual. Porque a día de hoy en el retro ya se empiezan a ver casi tantos revendedores como particulares, y además, los que están, son unos ignorantes y unos sacacuartos en su mayoría.

2 Me gusta

Alguien lo habría reportado, ya está activo de nuevo parece

1 me gusta

Correcto, no se pueden “revender” entradas de conciertos, pero puedes tener un anuncio con 10 ediciones nuevas precintadas de algo que acaba de salir. El tema está en que, este mundillo, es un pequeño porcentaje de la actividad de wallapop, pero personalmente pienso que respecto a videojuegos, hay muchas más reventa que particulares ya.

3 Me gusta

Al final la culpa no la tienen ellos si nadie comprara se las comían con patatas, además que tienen que sacar pasta por que e visto bastantes perfiles que se dedican a esto, compran ediciónes coleccionista , limited rum etc, y a la a hacer caja, y es que tienen clientela por que e estado haciendo seguimiento a varios de los perfiles y se ve que ay moviento continuamente

2 Me gusta