Wallapopadas (parte 1)

Tal cual.

Ya puedes traer paraguas porque lo vas a necesitar. Además con toda la razón del mundo. No le haces ningún favor a la comunidad de la compra/venta de videojuegos, ya no sólo con prácticas así, sino además mostrándolas como si de un trofeo se tratara.

16 Me gusta

Hay algo que no entiendo en este foro. ¿De qué va? ¿De criticar a la gente por poner el precio que quiere? No entiendo como gente cobarde que se dedica a insultar a los demás de manera anónima tiene aquí cabida. Aquí hay muchas envidias y frustraciones por lo que veo.

2 Me gusta

Acabo de denunciar este perfil con este anuncio en concreto. Es demasiado bonito para ser verdad. Personalmente, el juego ya lo tengo, pero a otros que no lo tengan y lo quieran, se arriesgan a estafas como ésta. Y me la juego, que no sé a ciencia cierta si es una estafa, pero no huele bien…

¿Qué opináis? :thinking:

Edit: Y ojito con éste

1 me gusta

Después de tantos años y sobretodo este último año, cuando veo crema tipo así en un perfil sin votos… ni entro a mirar más fotos, descartado y a seguir con la búsqueda.

3 Me gusta

Tiene muy mala pinta, pero el tema es que el tipo dice que no hace envíos…

La fórmula infalible:

No envia por wallapop + 0 votos + precio sacridelicioso = aaaahhh te bañaste

Se puede añadir el factor “ubicación en el culo del mundo, preferiblemente un despoblado”, así se aseguran que practicamente nadie les diga “trato en mano amijo?”

1 me gusta

Bueno, si no hace envíos y entrega en mano no se cuál es el problema ¯_(ツ)_/¯

Es sospechoso cuando tienen 0 votos, un juegazo barato y solo hacen envíos si lo pagas por Bizum o PayPal amigos.
Lo más sospechoso de esto siempre es lo expertos que resultan para recibir el pago sin garantías para ser gente que no ha comprado ni vendido nada.

Cierto, asumí que no hacía envíos de ningún modo, pero seguro que si le haces un bizum no tienen ningún problema. Estafador 100%

Offtopic: Deliciosa la referencia a “Edgard se cae” me encanta que pequeño trozo de la historia de internet siga aún viva en algunos .

1 me gusta

Es como este anuncio que todos hemos visto, calquiera la compraríamos sin pestañear. A este precio y aún sin vender porque será…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Súper Nintendo

2 Me gusta

Cosas de eBay, si es que, ni bien lo hacen…

tenor_1646097034801

2 Me gusta

Pues al final parece que es de fiar porque le he preguntado si hace trato en mano y me ha contestado que si, que es lo que quiere, y le he dicho que era para probar y que era un buen precio y va y le sube el precio, pero que entiende la gente por un buen precio? XD no he dicho ganga, quería decir un precio razonable xD ahora es un mal precio xD

Si lo sé no pregunto xD

4 Me gusta

ale, 80 euracos del ala.

Vamos a ver, 220 era un precio correcto por los tiempos que corren, sin mas (incluso me atrevería a decir que 200 por el estado de la caja). Ni me parecía una ganga ni me parecía un robo. Ahora bien, 300 pavos por una snes con caja algo sobada (aunque bien de colores), es fliparse un poquet,y mas cuando ni siquiera es una “juan chip” de sas que tanto se cotizan últimanente.

En todo caso, que haga lo que quiera, es su consola y se la folla como quiere. Si encuentra a alguien que se lo pague, pues ya tenemos otra referencia de que la escalada de precios sigue y sigue to the moon.

PD: tambien ha subido la mega drive que tenia a 150, ahora a 200. Bueno, pues nada, to the moon.

2 Me gusta

Pues me has callado la boca :pensive: pillala aunque la suba un poco es buen precio.

Que va, si realmente no tengo interés, tengo 4 1chip, una de ellas con toda la docu pero sin cajas pero es que yo soy anti cartón xD siento haberlo fastidiado

Si tienes razón pero cuesta verla con los putos plásticos de dentro

Ya le he dicho que no me ha entendido, que quería decir precio razonable e incluso algo caro como dice el compañero @srCanelon

Los plasticos siempre puedes conseguirlos en otro pack con una caja hecha unos zorros. Si será por oportunidades de conseguirlos. Lo bueno que tiene ese pack es que los colores de la caja son buenos. Ahora bien, a costa de tener una de las pestañas de apertura hecha polvete, y el corchopan de la pescadería tampoco es que esté pristino.

1 me gusta

Que va da igual no me va la vida. Yo tengo la control set perfect pero me faltan algunos plásticos. Ya saldrá