Con suerte nos dice su perfil de wallapop para echarle la cuenta abajo al prepuver
Por favor, no vuelvas a poner ningún mensaje de ninguna conversación que tengas en wallapop, de lo contrario seras expulsado de la comunidad.
Yo lo considero algo aparte, osea para mi gastos de envío es lo que te cobra correos al entregar el paquete, que tu quieras cobrar un plus por el desplazamiento a correos, tiempo de ir, material para envolver el paquete, etc, pues para mi es un extra, que te digo, no esta mal si cobras dicho extra, pero si lo especificas, yo personalmente ya digo, cobro exactamente lo que valga el envío, la mano de obra de mi parte gratuitamente, porque total que voy a pedir 1€ extra? Queda peor al final, echa más para atrás al vendedor, no por el “extra” de 1€ que es algo insignificante, sino por el simple hecho
Supongo que entenderás que tú opinión no es universal, que es la tuya, y que otras personas pueden diferir en tu manera de pensar, como el usuario que interpelas o yo mismo, además de muchos otros que comentaron este tema cuando se discutió hace semanas.
Creo que mejor vamos a dejar este tema muerto, como estaba desde que hubo que provocar la reflexión del usuario que lo comentó, no sea que mañana cuando vuelva se caliente la cosa de nuevo.
Sin problema, lo dejamos aquí, no se caliente más la cosa jaja, ya digo, era opinión personal, luego que cada uno haga lo que quiera
Es que en verdad cada uno puede poner el precio y los gastos que quiera, él sabrá, yo cuando veo unos gastos de envío o un precio muy elevado pongo cara de pescao y paso a otra cosa, para que ponerte a discutir, es perder mi tiempo que vale mucho xD luego podemos comentar por aquí lo que flipa la gente pero yo paso de molestar a nadie y ya de paso que la gente pase de molestarme a mi.
Yo esque los especuladores me los rebentada a todos a hostias si pudiese. Que la pongas a 600-700 bueno… Pero a 1300 flipado? Venga ya xD.
Que si,que puede ponerla al precio que quiera y está en su derecho,pero esque eso es casi timar no me jodas … Me recuerda a las empresas de alarmas… Te venden detectores por 100€ y ellos los compran a 10-15…despues vienen los clientes a llamarle estafador al jefe…
A mi lo que realmente me jode es que,sabiendo que aquí todos amamos a los videojuegos,haya gente que defienda a los especuladores… No me cabe en la cabeza. Podrías explicarme mejor tu punto de vista @vitaman? Entiendo que está en su derecho. Pero esa ps5 podría estar en casa de algún buen gamer siendo disfrutada a tope con algunos de los juegos actuales. Pero no,está en manos de un tipo que se la suda todo y se aprovecha de los demás. De verdad que no entiendo a la gente que defiende a los especuladores xD
Yo frecuento estos grupos y la verdad es que yo mismo podría haber comprado ya fácilmente 10 PS5 y otras 3 ó 4 Series X y sin tampoco echarle mucho esfuerzo, así que me creo perfectamente que haya mucha gente sacándose un sobresueldo con la especulación, pero también te digo que son los que menos. Son grupos de decenas de miles de personas y estas prácticas las harán unos pocos. Tampoco creo que haya que poner el grito en el cielo por 100 consolas en Wallapop cuando hay miles en casas de dueños que juegan con ellas gracias a estos grupos (Yo el primero)
No es cuestión de puntos de vista, es de que una persona es libre de poner el precio que le de la gana y nosotros somos libres de comprarlo o no pero eso no da derecho a nadie a intentar vacilar a otro por que no esta conforme con el precio o exigirle que lo ponga a otro.
Esto lo podemos extrapolar a la venta de una vivienda, un coche, un local , nadie tiene ningún derecho a decirnos que precio ponerle a las cosas y al que no le guste que se vaya a vivir a venezuela.
¿Que una ps5 es muy cara a 1300? claro que lo es por eso no la compraría nunca a ese precio pero no voy a ir donde un vendedor a decirle nada, no soy un justice social warrior.
Yo lo que defiendo es que cada uno ponga los precios que se le pongan en las pelotas sin que ningún niñato diga nada.
Esta últimamente muy mal empleado el termino especulador, la mayoría de los que lo dicen no tienen ni puñetera idea de lo que es.
Uno si compra una consola y al final la vende por encima de su precio no es un especulador.
aun así supongamos que hablamos de un especulador, aunque alguien se compre una consola para venderla mas cara ¿que problema hay?
Cual es el problema ¿que otros no la tienen? pues que se aguanten y la paguen con sobreprecio y sino que se estén mas atentos que el que quiere una consola de nueva generación la tiene y el que no es por que o no puede pagarla o no ha estado atento a nada.
Otra cosa es el tema de los bots que son 4 gatos que meten mucho ruido y eso si es un problema pero ¿el resto? vive y deja vivir que lo que hay es mucha envidia por mucho malcriado
No criticaba estos grupos. Yo de hecho estoy en varios de Switch y así conseguí la OLED por su PVP. Me refería concretamente a los ESPECULADORES (que es así como se llaman y sé muy bien de lo que hablo) que no solo están dentro de estos grupos que dices (que están muy bien, repito), sino que ellos tienen a su vez otros específicos donde se van avisando y comentando sus jugadas (viendo por qué precio la venden por cuál no…).
PD: No defiendo la actitud de QuintaGeneracion, que me parece hasta peor que los propios especuladores.
Por favor, no desviéis más el hilo con este off-topic. Se muere aquí y nadie comenta más sobre él. Sigamos con el tema del hilo y lo dejamos sin tener que lamentar ninguna sanción.
Por suerte y por desgracia eBay siempre actúa a favor del comprador. Sigo pensando que no tenías motivos para reclamar.
Entonces te salió gratis el juego o lo has devuelto?
Tío, vendí ese cartucho en perfecto estado por 2 euros más 80 céntimos de envío porque a mí los juegos de fútbol no me van, si lo hubiera sabido te lo habría regalado
Para mi, reclamar eso, es como si le reclamas a un bar que el café a ellos les cuesta 15ct y te cobran 1’30 por él (por decir). Imagino que cuando te llega un juego roto por mal empaquetado no reclamas si pagaste lo que costó el envío . Mira que no me gustan a mi estas polémicas, pero aún encima subir la foto del reembolso como si fuera un zasca… También te pueden devolver el dinero en un restaurante si montas un pollo sin razón, pero eso no quiere decir que la tengas
Y por gente así, amigos, los vendedores, cada vez más, te dicen que o pagas por PayPal amigo o por bizum, pero que no te van a dar ninguna posibilidad de que una vez cerrado el trato les hagas el lío.
Nunca podremos agradecérselo lo suficiente a usuarios así.
Supongo que después de lo que argumentaste anteriormente habrás devuelto el juego ya que sino estarias quedandote con algo sin pagar, sabiendo que no era gratuito en un principio y atentaría contra los principios que en un principio expusiste no?