Wallapopadas (parte 1)

recién sacado del vertedero :laughing:

2 Me gusta

Lo mismo te cambia la pulidora por un juego de Master system o un iphone :joy:

1 me gusta

Yo creo que por llevarse ese cartucho a casa no hay que pagar, casi hay que cobrar xD

2 Me gusta

Sí, 15€ es lo que te da el tipo porque te lo lleves :rofl:

2 Me gusta

Y el tio dice:
“Esta en mal estado. No se si funciona. Con una buena limpieza seguro que funciona”

Menudas bowlings que tiene :sweat_smile:

No se si el covid no se originaría de sacar ese cartucho de donde sea que estaba :joy::joy:

3 Me gusta

Si os parecen poco flexibles los usuarios que ponen en la descripción cosas como “no regateo, no envío” etc…

Yo sigo a un usuario que vende bastantes cosas de videojuegos, que su nombre de usuario en wallapop es “NONEGOCIO” :joy:

1 me gusta

Resumiendo, no me deja verlo en persona para comprobar que es original, envía por wallapop dice, cuanto mas lejos mejor entonces…

Cómo me toca los c*****s eso. Qué asco de Wallapop.

Puede ser. Me he puesto el lector al oido y suena un pequeño ruidito, que cuando se le quita el USB para. Pero ni rastro del tipico ruido de un lector cuando se enciende, calibrando la lente.

He probado con una distribución linux y tampoco lo reconoce.

Solo me queda intentar desmontarlo a ver si por Sata…

Ayer subieron un anuncio que… :heart_eyes:
Escribí a la señora, pero no conseguí hacerme con ello. Ahí os lo dejo para que le echéis un ojo

1 me gusta

Yo no creo que sea ninguna ganga 110€ por la consola y el adaptador…

1 me gusta

Efectivamente, si no incluye los juegos no es una ganga, un poco caro incluso

2 Me gusta

Yo pillé una hará cosa de medio año. Consola pelada con cables dos mandos y 3 o 4 cartuchos pelados, por 55€ creo recordar… El adaptador ese qué puede valer? 10€? Aunque te meta los cartuchos de Gameboy a 10€ cada uno eso no debería valer más de 70€.

2 Me gusta

Os pongo este anuncio de un juego que hace décadas que no lo veía así de perfecto.
Soy novato en wallapop y me extrañó mucho que fuera por subasta.El vendedor anuncia que va comunicando a los pujadores el estado de la misma.Quedando un día para terminar el vendedor me dice que la puja ya va por 1000 pavos.
Y yo os pregunto:¿Como es posible que la gente confíe en esto?.Porque el vendedor puede comunicar la cantidad que que quiera ¿no?

al final el vendedor puede decir la cantidad que quiera, la ultima palabra la tiene la persona que paga,lo que este dispuesto a pagar .

yo estoy en un grupo privado de pujas etc y hace poco se a pagado 1000 por un estado asi

Puede decir lo que le salga de la polla, sí. Si completo en buen estado va por 250-300€ según he visto recientemente, dudo que haya superado los 500€.

joder, escribiendo este mensaje he leido a @tattoo-wolf vaya puta tela… me cuesta creer que se pague esa cantidad por ese juego, pero en fin.

A mi también me pareció un poco loco pero viendo como se esta poniendo el tema ya no me sorprende nada

Ya llegaron las hordas españolas a Vinted

4 Me gusta

Otra buena

1 me gusta