La semana pasada le hablé a uno para quedar por un juego de PS2 cerca de mi casa. Le dije que si me podía confirmar que no tenía desperfectos y el disco no estaba rallado y el manual se veía bien sin pintajos porque era para colección.
Me dice: “vale, mañana lo miro y te digo” Cambia el anuncio y pone en el título (SOLO ENVÍOS)
Eso es un reclamo comercial. Cierto es que los Blu-Ray pueden ser engorrosos y traer limitaciones, incluso asociadas con el famoso DRM o con algunos monitores, pero si la unidad es reconocida por el sistema, con VLC debería tirar sí o sí. Prueba con una Ubuntu y a ver qué tal.
Bueno, aprovecho a contar una de hace 2 dias.
Un usuario que vive cerca mia pone una XBOX clasica que no funciona por 30e, y como estoy vendiendo parte de mi colección por el dinero, quiero recomprar algunas aunque no funcionen solo para decorar.
Le digo que me la quedo, que espere al viernes, que si, sin problema.
Al dia siguiente entro en wallapop y ya sale como vendida.
Joder, basta con que me digas, no, el primero que venga por ella la lleva, y ahi ya es cosa mia si me jodo y hago el gasto ya, o te digo, ok, si sigue disponible bien.
Pero ni decir nada… le mande un mensaje para darle las gracias que me dejo en leído. que asco de gente macho.
Que va, el lector no aparece en equipo.
Gracias por el ofrecimiento de echarle un ojo.
Voy a intentar desmontarlo y también a probar con una distribución Linux-Live a ver si lo detecta.
Yo diría que se ha jodido la fuente de alimentación… No puede ser que el lector no encienda la luz y no abra la bandeja… Eso no tiene nada que ver con drivers…
Ya ves… yo no sé qué hacía la gente en su momento con este juego, pero desde luego nada bueno, eso seguro.
Dicho esto, se parece mucho al que yo colgué, de hecho es posible que transmita las mismas enfermedades si lo tocas, lo metes en casa o lo miras durante mucho rato, pero no es el mismo.
Buenas gente, tengo una duda. Porqué un perfil con bastantes buenas valoraciones, se propone estafar al personal? Entiendo que si alguien pica en el anzuelo, no va a haber rastro ya que es tan simple como borrar el anuncio y no valorar al comprador. No sé, la gente deja mucho que desear… Vosotros que pensáis?
Lo peor es que le pregunto por la factura del juego y me dice que nadie guarda facturas de tantos años , le pregunto si lo ha comprado y me dice que se lo regalaron unos amigos rusos que hablaban español manda