Ideal coleccionistas como no…
Este señor no acepta ofertas por debajo de cuatro dígitos.A los que sabéis mas del tema,¿De verdad los precios van por este camino?
Lo que cambió Vinted en el tema de videojuegos en poco tiempo. Se acabó mi paraíso del cartucho barato y cada vez más wallapopadas. Y si las hordas españolas te parecen jodidas, hay italianos que ojo cuidao
Sobran las palabras xD
Unas 60 compras y la primera vez.
Por cierto, el que compre que está de camino es otro que he comprado en eBay xD
Yo no estoy muy puesto en super Nintendo ,ya que compro super famicom , pero como comenté antes por un grupo privado que estoi de ventas se vendió en 1000.
Si que incluía los juegos, solo el super metroid tiene un precio desorbitado
Joder yo tengo la guia original a lo mejor tengo un tesoro
No lo había leído bien , ahora me duele menos jajaja
Yo tengo un par de cosas bicheadas al lado de mi trabajo y el tío no contesta jamás. Se mete a la app, resube el anuncio (o lo que sea, de vez en cuando me vuelve a salir como novedad), pero pasa de contestar. Y me toca la moral porque viendo como esta el tema el precio es cojonudo.
Rareza oiga!!y lo mejor son las valoraciones del vendedor respecto a ese artículo, todo el mundo encantado…
¿Se pueden denunciar falsificaciones en eBay?
Sí, otra cosa es que te hagan caso.
Ideal para coleccionistas
“Una rareza de repro, de mi colección personal”
Sigo con Ebay a cuestas, compro un cartucho de GB a mas precio del que se vende por ser la versión española y me cobran 3 euros de gastos de envío. Me llega el “paquete” (el cartucho envuelto en un trozo de cartón) con la pegatina del precio, 0,80. Le digo al vendedor que me haga un reembolso de los 2,20 que se ha llevado por la cara y me dice que no, que el mete sus gastos de desplazamiento y que los he aceptado…y me bloquea acto seguido. Ahora toca esperar al día 22 a que ignore la devolución para ver si ebay hace algo al respecto. Con la broma, 5 euros de mas he pagado. Que puede no parecer mucho, pero son “extras” que no estoy dispuesto a pagar porque al señor vendedor le salga de sus partes nobles.
Tengo contabilizados todos los gastos de envío que he pagado por cada artículo retro y creeme que no es racaneria, se va una pasta
A ver, tú has aceptado ese coste de gastos de envío y cuando te llega vas a reclamarlo? Te apuntaron con pistola para comprar ese artículo o para pagar lo que pagaste? Sí no te parecía bien, quizá debiste no comprar ¿No crees?
Resulta que los gastos de envío han sido 0,85, el resto son “gastos propios de desplazamiento”. Por supuesto que los voy a reclamar, mas aun cuando el articulo esta por encima de su precio. He aceptado pagar el coste del envío, no subvencionar las cañas que se tome el tío después de ir a correos
Me temo que Solid tiene razón… no puedes aceptar unas condiciones y precios de envió, manipulación o cualquier otro concepto, se llame como se llame, y después, cuando ya recibes el artículo, querer que te devuelvan parte del gasto o gastos que entraban dentro de esas condiciones.
Los tratos se cierran antes y tu aceptas todas y cada una de esas condiciones libremente, otra cosa es que algo de lo acordado sea diferente (producto distinto, te lo envió sin número de seguimiento cuando te dijo que era con seguimiento etc…) pero en este caso tu lo has aceptado aunque se llame X o Y, el importe es el correcto y veo complicado que te den la razón en este caso, aun así, eres libre de intentarlo por supuesto.
Suerte y ya nos cuentas!