Wallapopadas (parte 1)

Pues ya lo siento. No te puedo ayudar, porque no se cómo va el proceso de disputa. Entiendo que teniendo Wallapop el dinero en su poder, no pueden abonárselo a la otra parte si tu no has dado el ok. Igualmente entiendo que si demuestras el defecto y la falta de conformidad del anuncio, y devuelves el producto, deberían devolverte el dinero.

La verdad es que está horrible Wallapop, es imposible comprar nada: o te revientan el trato; o los precios son absurdos; o los anuncios son directamente fraudulentos.

1 me gusta

Yo tuve una mala experiencia con un juego de ps2 que me vino con una arruga en la parte de atrás de la carátula, donde ponen la info del juego, y un manual lleno de mierda, que al fijarme descubrí que era óxido porque las grapas estaban totalmente oxidadas, en color rojizo y carcomidas, y el vendedor no informó, y no se veía en las fotos.
Ojo que si tienen defectos hacen las fotos de forma que no se les vea.
Le puse a wallapop todos los defectos en la disputa y no me devolvieron el dinero.
Como esta vez hagan lo mismo, miraré a ver que opciones legales tengo para denunciar a wallapop. El anterior fueron 30 euros en total, pero esta vez son 90, van a hacer 120 en total. Eso escuece.

Tienes que poner algo grave sino pasaran, ellos no ven las cosas como nosotros, le da igual el oxido de una grapa etc…, te ha llegado lo que anunciaba pues listo.

1 me gusta

Lo mejor es que digas que no funciona, igual asi hacen algo :sweat:

2 Me gusta

Yo he denunciado ya a varios listos (y listas), pero vamos, que para lo que sirve…

Por suerte casi nunca he tenido problemas. Igualmente es mejor tratar con vendedores de confianza y tal, porque si no te la juegas.

Decía to dinero hablamos ??? Porque quizás puedas plantearlo de tal forma en el que lo puedas denunciar.

Pero claro , tienes que tener muy claro si eso fue a causa del transporte o te lo vendió ya así. Si pudieras subir fotos del anuncio y fotos de lo que te llegó nos podríamos hacer una idea de lo que ha sucedido

1 me gusta

Esta es la foto que tenia el vendedor:

Y estás son las fotos que he hecho cuando me ha llegado y he visto el pastel: tiene la parte de atrás abollada, como si tuviera algo metido entre la caja y el papel de la contraportada. No se aprecia del todo bien en las fotos, al natural es mucho más exagerado. Y por arriba el precinto está roto.

2 Me gusta

A Wallapop mejor que le digas que no funciona, porque si no te lo veo crudo :sweat:

2 Me gusta

Puffff es posible que la marca que dices sea por qué se haya embalado mal (o no tan bien como deberían de haberlo embalado) y se ha alargado con algo en el transporte. Lo que no tiene justificación es que este el plástico roto. No es para denunciar , claro está , pero si para reportar a wallapop por “fraude” ya que no es lo que el anuncio indica.

Revenderlo por lo que te costó y te olvidas , le dejas un mal comentario y puntuación y a otra cosa , aunque si el vendedor intuye que le valoraras mal , el no te valorará a ti , ya que así se asegura de que la valoración no aparece.

Abre disputa diciendo que no funciona, pon una foto de la ds sin ningun cartucho y que aparezca que no detecta cartucho y ya está. Wallapop no entiende de estados, de precintos, de coleccionismo ni de nada, solo entiende de: funciona bien o no funciona.

4 Me gusta

Eso es lo que he hecho. Ahora a esperar, porque ha escalado la disputa a wallapop.

1 me gusta

Ojalá tengas suerte a mi me paso algo similar y se lavaron las manos. Como te dicen el estado del juego no le importa a Wallapop. Si no funciona ya es otra cosa.

1 me gusta

En las transacciones a través de Wallapop las valoraciones se publican y son visibles aunque el vendedor no valore. Pero claro, si el vendedor es un poco listo verá esa valoración antes de redactar la suya y actuará en consecuencia.

1 me gusta

Creo que eso no es así, al menos no siempre. En los pocos casos en los que tuve una mala experiencia por wallapay, mi voto no apareció porque la otra persona no votó. No sé si es inconsistente el asunto, o qué.

Ten en cuenta que si una de las dos partes no realiza la valoración, no se publicará ninguna de las dos opiniones, excepto en las transacciones realizadas con Wallapop envíos, que serán visibles en cualquier caso.

En la web de Wallapop puedes verlo

Un misterio. Porque ya te digo, me ha pasado. Y por lo comentaban por arriba, no parece algo aislado.

1 me gusta

Suerte compañero, ya nos contarás como acaba todo.

1 me gusta

Ojo al Código de barras de la caja original
Esto es penoso

5 Me gusta

Id con cuidado. Edito, he hablado con el vendedor y me ha dicho que son suyos los dos perfiles y que los tiene porque wallapop no le permite poner varias localizaciones para entrega en mano, y claro, se desplaza habitualmente.

Que genio :joy::joy:

2 Me gusta