Yo personalmente prefiero no tratar con humanos xD
Yo igual jajajajja
Igual jaja
Supongo que también depende de la zona, yo personalmente soy de BCN, y siendo más vendedor que comprador, es un gustazo quedar cerca de tu casa, hacer el trato e irte a tu casa a 1 min con el dinerito… pero bueno entiendo que haya gente que coleccione cajas de cartón a mansalva y gaste tiempo en correos que segurísimo que está mucho más cerca de su casa que dónde podrías quedar con el comprador… y a todo esto… los que no entendéis que no enviemos… no seas tan pesados pidiendo que lo enviemos que no pasa nada… >_< como suelen decir… No es No
Yo odio ir a correos y el trato en mano me da pereza, por lo que casi siempre cuando vendo opto por la opcion de wallapop de que un tio de Seur vaya a tu casa a recogerte el paquete y te lo envian por ti. 2,50€ si…pero la comodidad hay que pagarla
Siempre tengo la duda, ¿te avisan cuando van o te preguntan primero cuando te viene bien?
Si? pues cuidado no sea que a alguna ratilla le de ahora por disfrazarse de repartidor de Seur para pispar el juego! viendo lo que esta pasando últimamente no me sorprendería xdd
Te avisan de la fecha y franja horaria en la que van a pasar y también puedes tú programarla con ellos.
Si exacto como te dice Tone. Si no cambias nada, es al dia siguiente de cerrar la venta en la plataforma cuando pasan a por el paquete
jajaja les voy a empezar a pedir que se identifiquen y me enseñen la placa de Seur
Y como va a saber alguien la dirección exacta de alguien que va a hacer un envío?
era una broma, no le des mas vueltas… xdd
Viendo últimamente, la cantidad de tonterías que dicen… ya no sabe uno que pensar.
joe tio pues si que esta tenso el ambiente, yo se que hay toxicidad y mierdas pero intento seguir con el buen rollo y el humor
Llámame loco, pero hasta hace dos días trato en mano era mi forma de hacerme con una gran parte de títulos que tengo a día de hoy. Eso sí, a partir de 2018 ya me cansé y empecé a comprar por wallatroll, milestafas, etc. XD
Oye, y ni tan mal. Pero la verdad, extraño esas pateadas a tiendas donde Cristo perdió el poncho y encontrarme con esas jugosas gangas ainsss qué tiempos… XD
Estoy contigo.
Pero hoy día, existen más riesgos con la cantidad de locos sueltos que hay.
Necesito ayuda. Es la 3a vez que me llega un juego en malas condiciones sin que el vendedor me dijera nada y no se apreciará en las fotos. Juego precintado pero con el precinto roto y parte de detrás abollada (no sé como cojones lo ha hecho, pero así está). La primera me fue mal, en la 2a el vendedor aceptó y pude devolvérselo, pero este se ha puesto farruco. Que tengo que poner para que wallapop acepte mi disputa?
A ver yo diría que el artículo no corresponde con la descripción y que es un fraude,el artículo no está en las condiciones de la descripción ya que tiene defectos ocultos.a ver qué te dicen…
Wallapop cada día está peor, lleno de estafadores, que asco.
Cuidado con eso porque Wallapop no se hace cargo de este tipo de cosas. Algún compañero ha comentado alguna vez poner que el juego no funciona y que solicites devolución.