Wallapopadas (parte 1)

Igualito que EE.UU vamos…:rofl::rofl::sweat_smile:

1 me gusta

Pero será racista el tío? Pero que le hemos hecho los spinecarderos xD

Eso olía mal a kilómetros, no se como has pasado por el aro. Si el perfil es sospechoso lo mejor es bloquear directamente.

Con todos ustedes, la polvo station 2. :rat: :rat:

Creo que el término “nueva” está sobrevalorado >_<.

Ah pero eso es bien barato ¿no?

¿Se vende también la cama? Jajajaja :rofl:

1 me gusta

Y otro mas, este es en plan “Encuentra las 7 incongruencias” xdd

4 Me gusta

05-Sin-palabras

Esta sin estrenar… nunca usado… Casi nuevo…

Y es de segunda mano y lo envia desde Estados Unidos… :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

La gente está muy mal

1 me gusta

Por esa regla de tres…

Quedar con un desconocido.
Exponerte a qué te atraquen, timen, te den dinero falso, etc…

Trato en mano, es de la prehistoria. Que se hace y se puede hacer??? Si pero con la facilidad de hoy día…

Ya lo dijo además Jun en un vídeo. Para que quedar con desconocidos ?

2 Me gusta

Porque para el que no es de ventosas, son flechas de verdad.
Para el de flechas no hace falta. He comprado uno a mi hijo para reyes y sin problemas.

1 me gusta

Creo que te has liado en el mensaje, o quizás yo lo entiendo raro.

Lo compre hace un par de años , y tuve que hacerme la licencia de tenencia y transporte y me la hicieron ellos , quizás hace 3 años la ley era otra , o mi decathlon fue más esquisto,o quizás lo pediste a domicilio y no es necesario en ese caso. Pero vamos que ese kit de juguete no es un juguete , buenas hostias pega jeje

El de ventosa, 0 problemas.
Con el otro modelo igual, pero sin ventosa, obligatorio estar federado me dijeron.

De todas formas un arco es un arco , que las flechas sean de madera , de corcho , de aluminio , con punta o con ventosa es otra cantar. Pero en si , es un arma funcional, he usado ese arco y ponte es potente , ya que afines puntería es otro cantar, y me parece correcto hasta cierto límite la licencia (que si a ti no te la pidieron es otra cosa, pero he leído en otros foros que con el mismo kit les pidieron licencia).

Una pistola es distinta, pues el cañón , el armazón , la aguja percutora , son partes esenciales y la munición ha de ser específica, un arco no.

Yo te digo una cosa , si no lo vas a sacar olvídate , pero si te da por llevarlo al campo , una finca o yo que se , te aconsejo , que llames antes a la guardia civil y preguntes ,pues la licencia es gratis y la multa que te pueden cascar si procede puede ser una jodienda

No tengo tiempo ni ganas de tener que pensar en comprar una caja de un tamaño aceptable (y con cada cosa vendida una caja diferente), relleno, asegurarlo para que todo salga bien y que luego el notas no te haga un roto. A mí que me envíen lo que quieran si están dispuestos pero preparar envíos es un coñazo, sobre todo cuando todo el mundo te regatea 10 eurillos y encima tienes que palmar más pasta en las cosas del envío en sí.

1 me gusta

Yo esto lo llevo haciendo años, incluso con gente del foro lo he hecho xd

1 me gusta

Mi problema con los envíos está en tener que ir a correos, que me pillaba lejos. Ahora tengo una oficina más cerca, así que ya no me molesta demasiado. Cierto es que casi no me queda nada para vender, eso es así.

El caso es que cajas tengo un montón porque cuando compro en Amazon o donde sea no las tiro, las guardo plegadas para que ocupen menos, y así tengo cajas para cada vez que tenga que enviar algo.

2 Me gusta

Claro, como dice @fRikimaru yo no recuerdo haber comprado nunca ninguna caja ni relleno ni burbuja para preparar un envío. Entre Amazon y los juegos que yo recibo me apaño. Ni 10 minutos tardo en embalar un juego, mientras que quedar en persona me suele ocupar mucho tiempo y paciencia. Si hablamos de una consola ya es otro tema.

3 Me gusta

Tal y cómo dicen @fRikimaru y @josevalo la mejor opción es siempre guardar las cajas, plasticos y rellenos varios que vienen en las cajas de los pedidos que realizas. Por un lado reciclas, que te lo agradece la madre tierra y por otro ahorras que te lo agradece tu bolsillo :joy:

De todas formas cada uno decide como vender y como gasta su tiempo.

2 Me gusta

Ojo, tanto para vender como para comprar prefiero mil veces trato en mano. Solo digo que no entiendo los vendedores que dicen no hacer envíos, cuando no queda otra, dando como excusa el no tener tiempo. Pero, por supuesto, cada uno hace lo que quiere y es completamente respetable.

1 me gusta