Tiene más cara que espalda
Este anuncio lo vi cuando se publicó justo y al principio puso caja repro, después se ve que el diablo se le ha puesto en la orejilla pa que engañe a la gente.
El angel ha vuelto a charlarle en la otra oreja y vuelve a poner que es repro jajajaja
A ver cuanto dura…
cojonazos con el BIDI
Pues dan ganas de parlamentar con él la verdad jajajaja
Pues si que estaría bien, a ver quien de los dos tiene razón, un legend of the dragoon por 10.000 o un sonic 2 en blister por 30.000, me gustaría ver esa discusión
pobre final fantasy IX…
Por si lo buscabais y no lo encontráis
Menos mal que tenia el nombre en la portada…
Es que estaba muy oscuro (según parece en la foto)
Y luego dicen que el majora’s mask es el más oscuro de la saga…
ese juego pertenece al hijo de satanas! xDD
He hablado con el hombre y dice que los compró en el CI y que me calle.
Pues justo vi yo hoy ese Broken Sword y me pasó lo mismo que a ti, me huele a repro pero ya no sólo el manual también la carátula me parece
no descartaria que recicle cajas de juegos chusqueros para colar repros de juegos más jugosos…
Me la compras y la revientas!!!, revientala tú picha!!!. La gente está perdiendo el norte,me recuerda al chiste del caballo !!!
Ahora los de wallathief me dicen que les envíe un vídeo, no les vale con las fotos. Venga sí, y prueba del adn, no te jode. Los muy ladrones, cuando te pegan el sablazo con su wallashit protect te dicen qyue tu dinero está bien protegido blablabla…y una polla como una olla. Ya me huelo que me voy a quedar sin los 90 euros y con un juego defectuoso. Wallapop al único que protege es al estafador.
Vaya mierda!!!
No le cojas manía al juego, si el precinto está roto sacalo, comprueba que el interior este bien y cambiale la Caja por la de un juego barato. No tendrás tu juego precintado de 90 euros, pero si el juego que querías en buen estado.
No son tirados a la basura, o por lo menos no los 90
Animo