Wallapopadas (parte 1)

Espera… que ahora si que te dará la risa floja.

:rofl:

Menudo petardo

1 me gusta

Me imagino la vida tan triste que deben tener esas personas y hasta me dan pena, pero solo por 5 segundos, luego me la sudan y sigo a lo mío xD

1 me gusta

Ahora… a jugar!!!

1 me gusta

Pues si lo pone a subasta en Ebay yo quiero saber en cuanto acaba la cosa jaja

Ese chaval debe estar muy aburrido. Pusó un Pocky Rocky 2 de snes por 250€. Le dije que se lo compraba y me contestó que no hacía envío como bien había especificado en el anuncio. Una pena, pienso.

Al poco rato lo pone a 750€ y en el anuncio puso que “HAGO ENVÍOS” . Ahora sí :unamused: (what?)

A los días pone más juegos, todos en un estado impoluto. Le pregunto y me contesta que ya los tiene apalabrados. Al día siguiente desaparecen y no suma ninguna valoración más a su perfil.

Ahora sale con este Choplifter, Slam Masters, Twinbee… Y lo que habéis comentado: no contesta, los borra, avisa de que los va a volver a subir piendo más dinero…

No entiendo a qué cojones juega. Si quiere mostrar su colección, si esta aburrido y es un trollazo de manual o si, directamente, es un estafador. El caso es que está mareando la perdiz, a la vez que haciendo el imbécil, en su sentido más literal.

0 confianza en gente así, por mucho que nos deleiten sus artículos.

2 Me gusta

Quizás está tasando la colección y usando a los compradores para saber el valor real de mercado de algunos juegos.

1 me gusta

Exacto. Algo muy común y habitual. Normalmente el que tiene un poco de estómago, lo suele quitar rápido para no andar puteando al personal. En cambio la purria, el que normalmente resta más que aporta en la vida está en su salsa viendo cómo le bailan el agua mientras le tiran los billetes al pecho.

Lo he dicho creo que unas 1.500 veces, ahora mismo no es, ni de lejos, momento para comprar Super Nintendo, no en Wallapop al menos. Pero parece que la gente no aprende y disfruta dándose de bruces con personajes como este una y otra vez. Los juegos de snes no se van a acabar, el año que viene habrá más, y el siguiente también, en cambio, la moda del Rubius, de compras en directo en twich o de subastas en canales famosos de YouTube probablemente sí y estén a otra cosa.

6 Me gusta

Al loro con este:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
GUNSTAR HÉROES GENESIS

105 euros por un cartucho del que dudo mucho y una caja del chino. Las instrucciones ni están ni se las espera.

Le he ofrecido 250 para que no me levantéis la compra, cabrones. :rofl::joy::rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

Yo dejo esto por aquí y me voy entre carcajadas
El Radiant Historia a casi 600 pavos? Va a ser que no chaval, aparte de que el perfil parece más fake que un billete de madera (y eso que los billetes de madera existieron)

2 Me gusta

Wtf? A este paso me voy a animar a vender el mío xD aunque va a ser que no xD

1 me gusta

Aparentemente nada fuera de lugar.

Excepto que supuestamente es de su colección personal, pero esa unidad sé en qué estantería está, y no es la suya. Las fotos las sacó de un anuncio de eBay de otro vendedor. Mucho ojo.

1 me gusta

Nuevo modelo de PS5 con “CD” xD

2 Me gusta

Si es un recopilatorio de Camela, pago

6 Me gusta

camela-rebobinando

3 Me gusta

Joer… Tengo un micro de xbox a 7 euros, y va alguien y me manda un mensaje:

5€ mañana.

Ni un buenos días, ni un “hola, me interesa” ni nada de nada… Y encima regateando algo que está a 7€… Hombre, si lo tienes a 100 y te ofrecen 90 digo yo que está dentro de la lógica, pero regatear 7€…

Ni le he contestado. Ya se cansa uno de la gente sin educación. Que ahora igual se me cabrean por no contestar pero ya me da igual.

6 Me gusta

A mi la semana pasada por un juego de 20 euros me ofrecían 19 y le dije enserio regateas por 1 euro?

1 me gusta

¿Y por qué no dejas tú que opinemos sobre los precios que pone la gente? No sé, por aplicar tu misma lógica.

Yo no obligo a nadie a hacer nada, pero me echo unas buenas risas viendo a los paletos de turno pensar que tienen oro entre las manos. Eso es todo.

1 me gusta

El problema es que no se queda solo en las risas y opiniones, la gente te abre conversaciones y te hace perder el tiempo, te insulta, te hace ofertas absurdas…
Yo creo que de ahí viene la queja, porque que un grupo de gente se ponga a echar unas risas por un loco que pone algo exageradamente alto de precio no molesta a nadie, en este caso ni se dan cuenta por ejemplo.

Lo normal es que hubiera ofrecido 15, digo yo, y luego ir regateando… A mí me han llegado a regaterar algo que tenía a 5€. Esta vez han sido 7, que ya es bajo, pero ofrecer 3€ por algo que está a 5… Daban ganas de decirle, “sí, claro, mira, vamos a hacer una cosa, te lo regalo. No te cobro nada y además te lo llevo a casa para que no tengas ni que moverte…” :roll_eyes:

2 Me gusta