Madre mia como está el tema… Menudo flipado
Ni 20.000 ni 1000 tampoco deberian valer. Con la fiebre del retro esto se ha ido de madre. Lo que tendriamos que hacer es dejar de comprar cosas a esos precios sin sentido y veriais como las cosas bajaban del tiron. Yo paso, una cosa es coleccionar y otra es tirar todo mi sueldo en juegos. Si cae alguno a precio razonabke bien sino pasando…
Sería una solución, pero como haces para que la gente deje de comprar a esos precios y más a los que tienen mucho dinero o los que están desesperados por adquirir ``x´´ juego o `x´ consola.
Tiene que ser troll porque joder. Lo que me preocupa que algún loco todavía lo comprará y seguirá la cosa. La verdad que flipando y eso que controlo de este tema lo justito.
Agarrense con las copias y luego cuando las revendan como estas
Me he descojonado con el chino poniendo: No es original, estúpido comprador
Esta es la consecuencia de que la desinformación y las fakenews lleguen a cuatro tontos
Yo le hubiera avisado de que se equivocó al poner el precio y se le coló un cero de más… o mejor dicho dos, dos ceros:rofl:
Bah si no hacia falta ni que te metieras al trapo, se lo comerá con patatas si cree que lo va a vender a más de 1000 a día de hoy
Completo, Abierto, Sin Manual, Cerrado, Nuevo a estrenar, Usado, Megadrive, Supernintendo…
Yo se que nadie somos expertos de marketing, pero yo creo que se contradice un poco ¿no? xd
Le falta añadir: 100% real no fake 1 link Mega
El marketing se lo dejo en casa xD
Parece al principio que esta contando la historia del juego
Y esos wallapoperos que en cada juego que venden ponen de tags Zelda, Metroid, Castlevania, Final Fantasy, Nintendo, Sony, Sega, Microsoft,… XD
si jaja, yo no se si es que no entienden bien como funcionan los tags o que son tag-trolls xd
ese vendedor huele a troll
Lo es, cuidado con él.
No acepta wallapay y pone de precio al Whirlo 800€ por ejemplo, y a éste 175€ cuando este pop and twinbee con manual español es bastante raro y caro.
Es troll, ojito…
Sera troll, pero me ha hecho gracia el rapeo de la descripción xDD
Es troll. No responde mensajes.
Solo lee y ya.
Otro tonto poniendo anuncios en Wallapop para decir “mira que guay lo que tengo”
Lo de el rubius me parece de anormal perdido.
Vamos, por un lado, el rubius pagando de mas, por otro, que la peña ahora crea que su mierda vale 50k por eso…
Es como si me dices, el rubius se compra un Clio para ir al super, y ahora los clios valen como si fueran Porches…