Wallapopadas (parte 1)

Ese cerda lo vi en eBay también :joy::joy::joy:

Pues tiene cosas que yo pagaría mucho más de por lo que lo vende

Son repros 100% chip flasheado , 15€ puede resultar hasta barato para el curro que tiene

1 me gusta

Ostias, si tiene hasta el juego de los Beatles! No será un precedente del guitar hero, no? Me ha entrado curiosidad infinita como fan del grupo que soy XD

¿Dónde se ve la pegatina trasera? En fin, es evidente que no conozco la pegatina original porque no noto la diferencia :joy:

En fin, qué mundillo este, si hace 30 años hubiéramos sabido lo que iba a ocurrir… La de dinero que podría haber ganao, y pensar que vendí mi Parodius y otros por 2000 pesetas :rofl: :rofl:

1 me gusta

Por que no dejais vender a la gente las cosas al precio que quiera? No puedo entenderlo. No son pocas las veces que me escriben a mi para decirme a que precio tengo que vender MIS cosas o directamente para insultarme. Ayer mismo vendi un juego y repasando las conversaciones, tenia a 3 personas que me habian escrito antes por el precio del juego.
Una fue bloqueada por insultos, otra se rio de mi y otra me dijo que no lo venderia en mi vida
Quien rie ultimo rie mejor

4 Me gusta

A mi me da igual a cuanto vendan las cosas las personas, este tema simplemente es para poner las barbaridades y echar unas risas sin más. Pero ni de coña iría a escribirle a alguien si tiene su producto muy caro o muy barato, allá el o ella xD

6 Me gusta

Super stress, es genial, yo quiero uno de esos xD

La verdad man que en ese hubiera picado. La veo una re :expressionless:producción currada llegando a falsificación. Encima hasta los conectores no tienen el típico color blanquecino que dicen que es donde pillas las repro, sino con ese color marroncito como de viejuno.
Que mal cuerpo se me ha puesto.

Pues la ha vendido por lo visto.

Pues vaya putada. Mira, comparadlo con uno weno

Precios muy competitivos, ni en el bazar chino más baratero :ok_hand:

3 Me gusta

que-rayos

Que se ha tomado el vendedor? :dizzy_face:

1 me gusta

Opinar por vosotros mismos

1 me gusta

Acabo de encontrarlo. Si tiene un golpe en la esquina de abajo y la parte superior con grietas. Otro en mejor estado y con la pegatina de oferta especial de nintendo (però con rotura de precinto y un golpe) lo han reservado y esta a a 1000€ (no se en cuanto de habrá reservado). La gente flipa mucho 20.000 dice…

Hay video de lo del Rubius ???

Que yo sepa el Rubius se gasto 1000 no 5000. Yo alucino con la gente ven unicornios donde los ay

20.000 jajaja. Ahora vendo el coche para comprarme el juego.

Es lo que yo escuché , por eso he flipado con los 5k. Pero vamos , se avecinan estafas navideñas

Esto de que los youtubers compren retro (que lo veo bien ) va a traer cola :joy::joy:

Esto está cada vez más lleno de ignorantes, que además se creen más listos que nadie. Cuando te sueltan algo así al final es perder tiempo intentar razonar. Pero vamos, que así está el mundo en general, no creo que andaras descaminado con los 15 años (mentales) :rofl:

1 me gusta