Wallapopadas (parte 1)

Esto es una AliExpressada , Supongo que las dos primeras opciones, la entrega es en 2026

2 Me gusta

Una difícil decisión :joy:

2026?? :sweat_smile: Igual los chinos estan en otro año, siempre van un paso por delante los condenados, ya lo decia Rajoy “¿y como compite usted con los chinos?” :joy::joy::joy:

Es lo bonito de aliexpress. El artículo tarda tanto que para cuando llega se te ha olvidado qué mierda compraste y es un regalo sorpresa para ti mismo.

3 Me gusta

¿Cómo sabes que no es original? ¿Por lo nuevo que está? :thinking:

Esta claro que es un trolleo. Porque… :man_facepalming:t2:

4 Me gusta

O es una troleada, o el tio esta tonto del todo pensando que va a sacar 7000e por eso.

1 me gusta

Por las pegatinas, la trasera es más falsa que un duro de madera (la de alante también) y me atrevería a decir que la tapa trasera del cartucho tampoco es original y sobre todo por el tamaño de las letras de la delantera, ni es esa fuente ni es ese tamaño (a las letras del código del juego etc. me refiero), eso sin contar el brillo y esas cosas que te da el sentido arácnido :grin:
La estocada final la acaba de dar el vendedor, porque desde ayer que lo vi, pasó de 120 a 80€ :grimacing:

2 Me gusta

Hace tiempo subí la PS2 reloj de cuco con leds , luego la Xbox reloj de manecillas con leds , ahora llega

VHS tuneado con leds

5 Me gusta

Ese tiene que tener un problema en la cabeza por que ese anuncio no hay por donde cogerlo,es ilógico, que gente mas ridícula …

Seguro que el precio se debe a la inflación y la escasez de materias primas XD

1 me gusta

jajajajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ojo!!!
Otro perfil y este PRO pagando por destacado :sweat_smile:

1 me gusta

Cuidado con la manera de anunciarse…la gente va muy sobrada me parece a mí.

3 Me gusta

Si, la gente anda muy crecida últimamente, no se si les está afectando la vacuna a algunos o que, pero andan de un mal café… :sweat_smile:

Este es de los que dirá que est hasta los huevos de gente pesada. Pero para evitarlo lo que se puede hacer es hacer un anuncio por juego individualmente. No se si tiene más fotos pero para comprarle a mi me tendría que enviar fotos de cómo están los juegos o me voy a su casa que acabo de ver que vive cerca de donde estoy :grin:

Ojo a este perfil!!! Fotos… que son captura de pantalla.

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Sergio R.
http://p.wallapop.com/p/26709980?_pid=wi&_uid=16962825&_me=s_ios

Verían a Virtua poniendo en eBay el rygar por 1000€ para el tanteo y claro, estos estarán soñando que un francés les va dar 7000€ y pago PayPal amigo

pues parece que ya no existe XD

Increible documento…

Pero sq el perfil no tiene desperdicio

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/404417088?_pid=wi&_uid=24883365

3 Me gusta