Ufff luego están los que tachan con el Paint … Esos están para ponerlos a comer a parte
A ver , si lo que más visibilidad tiene es el Zelda y está vendido apaga y vámonos, la nes al fondo y el Zelda en primera fila. La gente en wallapop y casi en general ,no lee. Tú vas a hacer la batida y ves por 120€ una nes y un Zelda y te tiras a escribir del tirón.
Y qué parece incongruente que ponga no vendo por separado y después que ya a vendido por separado parte del lote.
Yo prácticamente todo lo que tengo en Wallapop lo guardo en un local. No es que cueste mucho, es que no me merece la pena actualizar fotos para según qué productos. A mi editar la foto original y el texto me sobra para vender sin problema.
El colmo de la especulación, el ser humano es corrupto por naturaleza, luego nos quejamos de los políticos cuando en realidad es un reflejo de la ciudadanía.
El hijo de trol ya ni se arriesga a comprarla.
Este es de Vinted. O mi vista me engaña mucho, o esto es una repro como una catedral
120€ una repro de cartucho pelado tiene tela, pero claro, en la descripción se le olvidó ponerlo al chaval. Los españoles no somos los únicos tangantes por lo visto. Vendedor con 47 valoraciones y 5 estrellas, igual no timó a nadie todavía, igual el no sabe que es repro… Moraleja, ojo con fiarse de las 5 estrellas
Al perfecto estado ya no hay que hacerle ni caso. Y como se lo digas al vendedor te dirá que tiene 30 años y que está en perfecto estado para tener 30 años (a mi me lo han dicho así con toda la cara dura del mundo)
Perfecto debería de usarse única y exclusivamente para los juegos con precinto o blíster, y si me apuras, hasta esos productos pueden estar deteriorados…