Hay nicho deercado para repros de cajas de bicis
Joder. Esto es un: te vendo mi basura. Togo una tienda de bicis cerca de casa le tengo que decir al dueño que está perdiendo pasta con eso.
Cuando salga a tirar la basura le hago una foto la subo y en descripción pongo “lote sorpresa nunca sabes loque te puede tocar”.
Y qué es wallapop , sino el previo al punto limpio
Me ha pasado a mí también que ya no puedo hacer ofertas en wallapop y no parece ser la versión ya que he instalado varias versiones anteriores y nada
dale tiempo que llegara esos precios
Por favor, @putokaos y @Vitaman si queréis arreglar vuestras diferencias, hacedlo por privado.
El próximo que vuelva a llevar el tema hacía el mismo derrotero llevará una falta leve por ensuciar el hilo de temas que no vienen a cuento y linchamiento público. Si queréis acercar posturas, o alguno de los otros usuarios que ha intervenido en la trifulca tiene algo más que añadir, que sea por MP.
Ojo que dice que va a haber crisis con el cartón para envíos
Que tiene de malo el anuncio? Es un Rule of Rose precintado, una reliquia del sistema
no me había dado cuenta que estaba precintado ,pues ese precio no esta ni tan mal e incluso me atrevería a decir que lo veo bien de precio
Es el juego más caro y codiciado del sistema y por si fuera poco, precintado. A parte de que el vendedor es un tipo de puta madre. Antes de colgar aquí estos anuncios, yo creo que hay que revisarlos bien.
Si yo pienso igual que tu, cuando escribí pensaba que estaba abierto y aun así dije que llegara a ese precio abierto y si no al tiempo, yo tengo ese juego abierto y precintado y yo personalmente por ese juego precintado pediría mas, por 600 yo no lo vendería a si que con eso te digo todo, es una joyita.
O a la parienta diciendo: “Hale, una mierda más”
A mi eso no me pasa que vivo sólo. Diógenes, ven a mi! muahaha
bueno, no hace falta ser muy listo para ver que ha aprovechado la foto o que antes si vendia por separado.
Ha editado el anuncio, ha dejado en la descripción los que van con la consola y para usar la misma foto, ha marcado los que no están disponibles pues se vendieron y ahora, para quitarse todo lo que le queda, ya no vende por separado. No hay más misterio en ese anuncio.
A veces, es que criticáis cada cosa… jejejeje…
No hay que ser muy listo para darse cuenta de la obviedad que has dicho , lo que pasa es que yo no soy un vago y me choca que haya gente que los tenga cuadrados y que tengas que imaginar todo eso qué propones por el hecho de no cambiar una foto.
Solo por evitar preguntas del tipo" te compro el Zelda " , porque hay gente que no lee , cambiaría la foto de lo que vendía , por lo que vendo.
Si no te parece digno de criticar , me parece fenomenal, yo , personalmente , lo veo criticable
si, si se puede criticar, sólo que me parece… bueno… nada que yo no veo criticable eso siendo una tontería. A ver…, y que se tarda lo mismo en editar texto que en cambiar la foto. jejeje pero a veces a uno le apetece más hacer antes una cosa que la otra.
El hombre habrá sacado la consola y los Juegos de una caja, ha hecho la foto y los ha vuelto a guardar.
Le han comprado los más golosos y el resto lo vende junto para no quedarse con nada “colgado”.
Yo en ese anuncio no veo nada raro, que se podía haber molestado en tachar los Juegos vendidos? Sí, pero para eso también están los textos