Joer tío … que más da? A mí por “el peinado” casi siempre me llaman cosas… como “gallito”, “gallo de pelea”, “punky modernizao”, “cani camuflao”, “pelo escoba”… y yo me descojono con todas y cada una de ellas
Un poco más de humor, por favor.
Joer tío … que más da? A mí por “el peinado” casi siempre me llaman cosas… como “gallito”, “gallo de pelea”, “punky modernizao”, “cani camuflao”, “pelo escoba”… y yo me descojono con todas y cada una de ellas
Un poco más de humor, por favor.
Experiencias notablemente negativas tuve pocas, pero una destaca curiosamente por encima del resto.
Aproximadamente a mediados del año pasado estaba en búsqueda exhaustiva del Koudelka de PSX, como siempre en perfecto estado, pero dadas las amplias diferencias económicas entre precintados e impolutos, esta vez no pudo ser de primera mano.
Todo el trato magnífico, lo vendían como “casi nuevo”, y la persona muy amable diciendo que quería saber mi opinión tras jugarlo por primera vez.
Cuando me llega resulta que estaba extremadamente rallado, y las fotos estaban un poco estratégicas hechas. (y eso que pedí ver más con detalle) Y los discos de PSX en negro parecían en los vídeos y fotos que me pasó también impolutos, pero parecían haberse limpiado con papel de lija, sin exagerar en absoluto.
No había pagado mucho por él, teniendo en cuenta que estaba “casi nuevo”… xD
Bueno, la cuestión es que este individuo me las puso buenas para hacer el contrareembolso y no me quería devolver el dinero, creía que le iba a enviar mortadela en vez del juego, tras pasarle el número de seguimiento certificado que pagué de mi bolsillo por que sino no se dignaba a tramitarlo.
¿Y el vuestro?
La página debería llamarse… Ostiapop
Mi comentario es tan extremo que cuesta creerlo en los tiempos que corren. Aquí uno sin Internet en el móvil y, por supuesto, sin Whatsapp, Wallapop, Facebook, Twiter ni Smarthpone. Voy tirando con mi Nokia de 23 euros libre que me pille en Amazon en su día.
La verdad es que me fastidia un poco perderme estas fuentes de compra-ventas ya que me gusta coleccionar videojuegos y películas pero voy aguantando.
Luego le echo un vistazo al hilo del compañero y me reafirmo un poco en mis convicciones y cabezoneria, porque no decirlo también
Salu2
No todo es blanco o negro, que de vez en cuando haya experiencias que empañen el buen sabor de boca, la posibilidad de estar conectado a diversas redes a través de un dispositivo que cabe en la palma de tu mano es muy positivo.
Simplemente hay que responder… "Lo siento querid@, mi sexo no es de segunda mano "
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Normativa:
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Para cualquier duda aqui estamos.
Un saludo.