Bueno, ya que he sido yo la que ha abierto el tema voy a contar una de mis anécdotas.
Hace un par de años puse a la venta el juego de Tekken 1 platinum para la Play Station en wallapop. No recuerdo muy bien en que estado estaba, pero juraria que bastante bien.
Me parece que puse 15€ de precio (es que no me acuerdo xD) y un chico me ofreció hacer un intercambio por otro juegos que el tenía. El caso es que yo no soy muy de intercambios, pero por cortesía le pregunté por que me lo quería cambiar.
Y el me ofreció el juego del fifa no-se-que-año de la play 2, que como todos sabemos no valen ni el plástico del que están hechos. Le dije que no me gustaban los juegos de fútbol.
Me ofreció otro juego de nba no-se-que de baloncesto. Le dije que tampoco me gustaba.
Me ofreció otro de carreras de estos maluchos (no me acuerdo de cual). Y le dije que tampoco.
Y el caso es que se ve que el chaval empezó a frustarse y me soltó con bastante borderia algo así como “Joder macho, y que juegos te gustan?”
Y le dije que en primer lugar, era un chica, en segundo lugar, que los juegos de deporte y carreras eran una cagarruta y no me gustaban, y en tercero que se fuese a tomar por culo. Que o dinero o nada.
Y no se si fue mi manera tan sensual () de mandarle a tomar por culo o el descubrimiento de que era una mujer que le cambió el chip.
Me pidió el wassap. Dijo que mi sinceridad le había gustado, que quería ver mi foto de perfil. Y yo para mis adentros pensando “veeeengaaaa vaaa, en serio?” Que tenía muchos juegos interesantes y que si quería que quedasemos para hablar del precio
Y así durante 2-3 días en los que no le bloquee por que me partía el culo de la risa. Pero al final se puso pesado y se llevó un bloqueo y reporte
Y todo eso sin haberme visto ni una sola vez la cara (en wallapop tengo una foto de super Mario) ni saber mi nombre siquiera!
Fin