Wallapop = Tinder? Contad vuestras anécdotas

Hola a todos, creo que el titulo es bastante explícito pero bueno abro este tema para que cada cual cuente sus anécdotas en wallapop o en webs similares

Por ejemplo, no os ha pasado nunca que poneis a la venta un videojuego que es bastante jugoso (y por lo tanto caro) y la gente ha empezado a haceros la pelota descaradamente para conseguir una rebaja en el precio? U os han intentado sobornar con otras cosas?

Ya sabéis a que me refiero, pillines :stuck_out_tongue_winking_eye:

Por que en serio, a mi me ha pasado unas cuantas veces. No se si será por que hay pocas chicas coleccionistas, mucho desesperado, o por mi increíble sex appeal escribiendo :crazy_face: jajaja

Os ha pasado a algun@ algo así alguna vez?

1 me gusta

A mi me han venido con la historia de que “es un regalo para un cumple”, “lo tuve de niño…” y mas cosas pero en fin

1 me gusta

ya lo dijé por aqui. la unica persona que intento sobornarme en walla, fué en persona cuando ya habia aceptado comprarme el articulo y fué una chica xDDD

1 me gusta

A mi solo me pasan cosas normales y aburridas XD

2 Me gusta

Bueno, ya que he sido yo la que ha abierto el tema voy a contar una de mis anécdotas.

Hace un par de años puse a la venta el juego de Tekken 1 platinum para la Play Station en wallapop. No recuerdo muy bien en que estado estaba, pero juraria que bastante bien.

Me parece que puse 15€ de precio (es que no me acuerdo xD) y un chico me ofreció hacer un intercambio por otro juegos que el tenía. El caso es que yo no soy muy de intercambios, pero por cortesía le pregunté por que me lo quería cambiar.

Y el me ofreció el juego del fifa no-se-que-año de la play 2, que como todos sabemos no valen ni el plástico del que están hechos. Le dije que no me gustaban los juegos de fútbol.

Me ofreció otro juego de nba no-se-que de baloncesto. Le dije que tampoco me gustaba.

Me ofreció otro de carreras de estos maluchos (no me acuerdo de cual). Y le dije que tampoco.

Y el caso es que se ve que el chaval empezó a frustarse y me soltó con bastante borderia algo así como “Joder macho, y que juegos te gustan?”

Y le dije que en primer lugar, era un chica, en segundo lugar, que los juegos de deporte y carreras eran una cagarruta y no me gustaban, y en tercero que se fuese a tomar por culo. Que o dinero o nada.

Y no se si fue mi manera tan sensual (:laughing:) de mandarle a tomar por culo o el descubrimiento de que era una mujer que le cambió el chip.

Me pidió el wassap. Dijo que mi sinceridad le había gustado, que quería ver mi foto de perfil. Y yo para mis adentros pensando “veeeengaaaa vaaa, en serio?” Que tenía muchos juegos interesantes y que si quería que quedasemos para hablar del precio :rofl:

Y así durante 2-3 días en los que no le bloquee por que me partía el culo de la risa. Pero al final se puso pesado y se llevó un bloqueo y reporte :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y todo eso sin haberme visto ni una sola vez la cara (en wallapop tengo una foto de super Mario) ni saber mi nombre siquiera! :joy:

Fin

3 Me gusta

A esos más caro :wink:

2 Me gusta

A mi lo que más me llega en Wallapop son mensajes diciendo hola, les contesto y ya nunca más me vuelven a hablar :rofl:

9 Me gusta

Jajajaja a mi novia le a pasado que tiene ella puesto los anuncios estuvo unos varios días que tal flor etc concenciendola la quedar pa darla un juego…lo guapo es cuando le dijo lo sientonestoy mala en la cama va a ir mi novio a llevarlo dice el figura nono trankilo espero a aiebte recuperes y quedamos…exageraooo jejejejeje

1 me gusta

Pues venga, todos a crearnos perfiles de mujeres en Wallapop, y a vender los FIFA´s por 50€ :partying_face: :partying_face: Plan sin fisuras

6 Me gusta

Recuerda que en la foto del perfil tienes que poner la típica foto de una chica poniendo morritos en el espejo del baño y sacando culo :laughing:

2 Me gusta

No se si será por que hay pocas chicas coleccionistas, mucho desesperado” <---- din din din din din din din din!!! Premio!!!

mi increíble sex appeal escribiendo” <— esa es nueva :sweat_smile: :rofl: … me he partido :rofl:

Yo, esas cosas no las entiendo, pero bueno, me dan vergüenza ajena… si ya a veces me resultan ridículos algunos tipejos que veo baboseando tras una chica en persona… lo de babosear con alguien que no has visto… es que se me recalienta el cerebro… “Yo no comprende” :grin:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues yo eso de las mujeres coleccionistas lo he pensado alguna vez xD debe de haber muy pocas, porque no se ven por foros ni nada

Es curioso porque jugadoras yo creo que sí hay muchas

1 me gusta

Si, a saber por que hay tan pocas, la verdad es que no lo entiendo.

Pues cultural supongo, la proporción de mujeres que jugaban en los 80-90 debe ser ridícula

3 Me gusta

Exacto. Hay muchas mujeres jugadoras HOY, pero mujeres que jugaran en los 80 o 90 o que les guste el retro…deben ser pocas. Aunque las hay, por supuesto.

Respecto a la anécdota de @Sonya89 ha tenido mucha gracia como la ha contado :sweat_smile::sweat_smile: y me ha recordado (porque sí, la razón de que te pasara es que eres mujer y que hay mucho baboso suelto) otra anécdota que no me pasó a mí sino a mí mujer… vendiendo unos zapatos, puso una foto con ellos puestos (en la que sólo se veían los pies y los zapatos) y la tuvo que quitar porque solo le hablaban salidos :sweat_smile::sweat_smile:
O sea que sí, hay gente que cree que wallapop es Tinder :sweat_smile:

5 Me gusta

Madre mía, es tristísimo :sweat_smile:

:sweat_smile: :rofl:

Ya no recuerdas tu epoca con el messenger de microsoft? :rofl: :rofl: Yo al menos le hablaba a todo lo que no fuese de mi sexo ni del reino animal
Pd o el latin chat o el chat de terra :slight_smile:

1 me gusta

A mí en uno de los juegos que tenía a la venta me preguntó un chico “interesado” si estaba disponible “el juego”, pongo todo esto entre comillas porque lo que leí cuando le contesté que sí, que el juego seguía disponible fue surrealista no, lo siguiente: ahí va, cuánto por chupártela? Yo guapete, 25 años :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Hay varias más, a cada cual más extraña, pero esa fue la más desencajante que leí. De mi mujer ya directamente ni las cuento, lo único que evidenciaría es lo desesperado que está el tío de hoy en día en general por iintentar echar un polvo.

1 me gusta