Wallapop = Tinder? Contad vuestras anécdotas

Hola wapa, ¿te apetece que te lleve al fin del mundo para pasarnos el FFIX controlando cada uno a dos personajes? No se me ocurre un plan más erótico ahora mismo.

1 me gusta

Os cuento la mia, yo soy bastante desastre y muy despistado, resulta que fui a comprar revistas de retro gamer que son bastante difíciles de adquirir… Entonces encontré a un chico buen tío y le dije que me las quedaba, que iba a por ellas… Todo decidido cogí mi coche dirección Malaga, y llegue allí en dos horas le dije que ya estaba por allí y resulta que me equivoqué al mirar el anuncio, el colega era de Barcelona… Y me di cuenta cuando estaba en Málaga… Bueno ya que estuve allí me fui a la playa un rato jaja pero dije tío … Tú estás bien… No se lo voy a contar a mis amigos ni a mi familia porque saben cómo soy y puedo salir caneado… En fin también digo que wallapop falla muchísimo y a veces se bloquea y no muestra todos los mensajes… Ya ya pero no sé equivoca de anuncio pisha jaja

7 Me gusta

Buenísimo!
image

Jajajajaja madre mía qué grande…eso es muy propio de mí vaya :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mis tratos por wallapop más allá de las anécdotas con el típico cani que no sabe lo que vende porque “se lo han regalado y no le gusta” poca cosa más me ha pasado, ahora a mi mujer si que le ha pasado en las cosas que puso a la venta y solamente por el nombre, desde entonces lo que quiere vender me lo da para que lo ponga yo, que tengo al tentáculo morado de avatar y salvo algo muy raro no creo que excite a nadie xD

2 Me gusta

Venga va, como veo que os ha gustado voy a contar otra anécdota :laughing:. En este caso no me paso vendiendo un videojuego, sino un abalorio de Pandora.

Por si alguno no lo sabe os lo explico brevemente: Pandora en una marca de joyería que se dedica a vender principalmente pulseras que tienes que ir rellenando poco a poco con abalorios (con cuentas) y cada uno puede llegar a valer un pastizal.

En fin, el caso es que yo quería vender uno solamente y por pereza no desmonté la pulsera entera para hacer la foto del anuncio (que lleva su rato), así que hice una foto de MI MANO con la pulsera puesta, pero explicando bien que sólo vendía uno.

Pues el caso es que me abrió chat un hombre que me quería comprar la pulsera entera (el típico que no lee el anuncio, vamos) y me ofreció a cambio…

…una tortuga.

En serio. Una tortuga. Tortuga rusa de 7 años para ser más específica.

Y yo de… —> :face_with_raised_eyebrow::face_with_monocle::dizzy_face:

Alucinando como os podéis imaginar. Y no era troll eh, era completamente en serio. El tipo quería deshacerse de su mascota y ganar una pulsera bastante cara a cambio. Que fuerte!

Y bueno, resulta que yo he tenido tortugas de agua y se que una tortuga rusa se puede comprar fácilmente en una tienda de animales por 80€ incluso menos (la pulsera cuesta bastante mas). Y sin tener 7 años como la suya, que es más posible que enferme y se muera por la edad.

Me dijo que como la suya tenía 7 años había crecido y era más grande, y por lo tanto costaba más. Vamos, que me la quería intercambiar al peso!!

Obviamente le dije que NO y de paso le dije que me parecía fatal que vendiese a su mascota a desconocidos que no sabe si la van a cuidar o hacerse un caldo con ella.

Y entonces empezó el intento de seducción…

Empezo a decirme que no me enfadase que seguro que con unas manos tan bonitas era una chica muy guapa y que si quería podíamos quedar y negociabamos en persona, que me invitaba a un café, que le diera el wassap…

Y le bloqueé, me perturbo demasiado. :cold_sweat:

Fin

4 Me gusta

Pobre tortuga lo que debe aguantar de ese tio @Sonya89 jajajajajajajaja

Otra situación cómica fue que vendí unas botas altas militares de cordones de la marca Demonia que usaba cuando tocaba en los directos con una de mis bandas de Black Metal y cuando las llevé al lado de casa al chico que me las compró resulta que eran para un amigo suyo de Madrid que actua todos los fines de semana en la zona de ambiente… Lo mismito vaya xD
Cuando me preguntó que era una mancha de pintura le dije que era del facepaint que usaba que lo mismo no lo quité bien pero que salía con empeño y el nota en vez de actuar con la misma naturalidad que yo cuando me dio la pasta se fue sin quitarme ojo con cara de espanto xD Ni que fuera a salir volando con alas de demonio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Bueno, yo tengo una amiga en Valladolid a la que le han ofrecido comprarle sus bragas usadas cuando ella tenía a la venta otra cosa random (no sé si era un móvil, un vestido, o qué). Creo que le pagaban 20€ me dijo, y se planteó hacer negocio, ya que se informó, y parece que hay un mercado oculto y sibilino de depravados que van a la caza de ropa interior usada, para sus perversiones y eso. No lo digo a coña, dan ganas de abrirse un canal de “falsa chica”, pillarse una cuantas bragas, y restregar el rabo y los huevos por ahí, sabiendo que un gordo peludo lo olerá en algún sórdido lugar mientras se masturba.

6 Me gusta

Joerrr… que asquito xD

jajajaja demasiado internet por hoy

3 Me gusta

Jajajajaja demasiados detalles… :nauseated_face::face_vomiting:

Correcto

7 Me gusta

@gutix_psx

No comments :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

Jajsja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mí lo único más raro que me ha pasado es que me han ofrecido un intercambio, pero frente a lo común (juego por juego) se trataba de tatuaje por juego. Como no es algo que me atraiga, decliné amablemente la oferta.

1 me gusta

Por un momento me has hecho dudar de si estaba en forocoches o en spinecard :joy:

2 Me gusta

tienes el contacto del dueño de la tortuga yo crio tritones y reptiles y me puede interesar, tengo juegos de nes con caja para cambios

1 me gusta

No tengo el contacto. Lo bloqueé y elimine el chat por que sentía que mi móvil estaba sucio XD

Me recuerdas a un antiguo forero de gp32 el querido mapache xD