Wallapop = Tinder? Contad vuestras anécdotas

Venga va, otra anécdota más.

En este caso fue un tipo que me ofreció un dormitorio infantil a cambio de varios videojuegos que tenía a la venta. Armario, cuna y sinfonier. Hasta se ofrecía a ayudarme con el transporte.

La verdad es que era bastante educado y tal, pero le dije que no me interesaba, que no tenía hijos. Su respuesta:

“Si aceptas mi oferta en 9 meses te hara falta”

Mi cara:

4 Me gusta

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::rofl::rofl::rofl:

como me suenan tus historias al forero este que comentaba, sus formas, casualidad ¿

1 me gusta

Joer, que cosas más raras. A mí siempre con regateos o con intercambios, nada que no se sepa en Wallapop…pero lo que contáis ya es de traka :rofl::rofl:

Por cierto Sonia cual es tu WhatsApp?

Jajajaja nada es broma, no veas ese de Wallapop cómo tiró ficha, all in a saco.

1 me gusta

Casualidad. Que soy una chica leñe! XD

Yo creo que directamente era un troll y au.

Con la que me tenía que aguantar las ganas de reírme fue a los pocos días de salir Horizon Zero Dawn no lo pillé porque estaba saturado de sandboxes y pusieron a la venta la edición caja blanca de cartón a 40€ completa incluso con los códigos (cosa que no me creia pero resultó ser verdad) y le escribí y me dijo que solo podía quedar al día siguiente a las 8:30 de la mañana en un sitio que casualmente me pilla cerca de mi trabajo.
Total le dije que si y cuando llegó era un cani de 17 años que había quedado conmigo ahí para ir acto seguido al cex de al lado “y comprarme el fifita bueno que ese no me ha gustao surmano que me lo ha regalao la parienta y los transformers esos me dejan to loco” y de ahí al instituto que está justo al lado… Una de dos o era robado o que efectivamente la novia no lo conoce xD

2 Me gusta

Pinta sustraído

1 me gusta

Jajajajaja buena imitación del quinqui malagueño de toooda la vida…:sweat_smile::sweat_smile:
O era robado o como bien dices un regalo para alguien que no sale de FIFA y call of duty

2 Me gusta

Opino lo mismo que la mayoría, lo habría robado :rofl:

1 me gusta

Si fuera yo, depende, el tatuador era el mismo comprador? pues tendría que saber quien es, yo soy muy “delicadito” eligiendo quien me tatúa… pero… en mi caso, dependiendo del tipo de tatuaje y tamaño que ofrezca, lo pensaría… no quiero ni calcular el dinero que llevo gastado sólo en la pierna izquierda :sweat_smile: :joy:

:roll_eyes: :dizzy_face: :weary: :scream:

Dios, para mear y no echar gota … lo peor es que se ajusta al 100% a ese estereotipo,intentamos no juzgar por el aspecto, nos esforzamos, nos intentamos mentalizar, y luego va, te encuentras con uno de estos… y a tomar por culo todo el trabajo interior constructivo :sweat_smile: :rofl:

Y sabes qué es lo peor? y por lo que me hace gracia?.. porque yo paso por cani cagando viruta … la gente ve un “malote”, sin mangas, con cresta, algo musculado, fumando todo el puto día, todo tatuado y perforado, con el coche negro preparado… y luego lo que hay debajo es un rockero, friki de los ordenadores y de los videojuegos, que cuando llega a casa se pilla un Pokémon y se pone a atrapar bichitos xDDDDDDDD :rofl:

3 Me gusta

Es la realidad. Imagino que quien no entra en los estereotipos es porque visten así por influencia de su ambiente. Trabajando en el restaurante de mi padre, al recibir clientes, no me solía equivocar al prejuzgar a la gente que entraba según su apariencia física e indumentaria

2 Me gusta

@SGAN totalmente, que cualquiera diría que me dedico tanto yo como mi mujer a lo que nos dedicamos que somos ambos fotógrafos profesionales dedicados sobre todo a eventos y al mundo de las bodas y yo en particular soy metalero extremo y llevo casi todo el cuerpo tatuado, piercings… Tras casi 10 años dedicados a esto ya nos hemos ganado el título de “los alternativos” del sector xD Los estereotipos fallan un porcentaje alto la mayoría de las veces :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pero en Wallapop se liga o no? A ver si llevo todos estos años comprando mercancía equivocada…

2 Me gusta

Yo 0, pero cierto que mi a mi mujer le entraban hasta que se cambio la foto por la de un luchador famoso de la UFC (ahi ya ni regatean :rofl:)

1 me gusta

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja…

Yo era metalero “extremo”, desde cosas muy duras, a cosas más light y algo más comerciales con mucho gusto por el Rock & Roll y el Hard Rock (y curiosamente bastante gusto por el Rap / Hip Hop) pero metalero… Carcass, Disturbed, Slipknot, Linkin Park, System of a Down, Black Label Society, Metallica, Megadeth, Pantera, Slayer… los desprestigiados Lordi, aunque según el tema, para mí muchas veces tienden más al Hard Rock, tienen temas que me gustan mucho como “Blood Red Sandman”, “Bite It Like A Bulldog”, “It Snows In Hell”, “Would You Love A Monsterman”, “Who’s Your Daddy”), etc… de todas formas, yo soy de esos “bichos raros” que dentro del Metal no soporta mucho, y le satura el Power…

Pero (excepto cuando era adolescente, y a principios de la veintena), mi aspecto no va muy con el de un metalero… en los locales de metal y rock de la zona, la peña “me vacilaba”, decían “Ande vas Back Street Boy?”, “Te has dejado el resto del traje en casa Power Ranger?” (por el calzado rojo brillante), “me gusta la gorrita que llevas, raperillo” :sweat_smile:

Cada vez que los colegas me vacilaban me incitaban más a radicalizar un aspecto lateralmente opuesto a lo “oscuro”, lo “serio”, “lo duro”… y más hacia lo “gañán”, lo cani, lo rapero, lo colorido… y llevarlo al extremo (que tengo una colección de americanas, naranjas, amarillas, violetas, verdes, moradas, etc… y sí, iba por la calle con eso en el día a día) hasta de “escenificar” la actitud más cani que pudiera… y queda registro de ello:

Pruebas gráficas

Y así he acabado, cada año más zumbado, más “cani” y más “malote”… rozando los 40 años :sweat_smile: :rofl:

Me voy a hacer un perfil de tía en Tinder y otro en Wallapop, y subir fotos del cuerpo de alguna ex… a ver donde triunfo más, si en Tinder o en Wallachof :sweat_smile: :thinking: :rofl:

EDITO: Por si preguntas por los tattoos, todos están ocultos a simple vista, pero… supongo que ya me tocará empezar a llenar las áreas visibles…

1 me gusta

A ver yo escucho practicamente todo lo relacionado con rock y metal (justamente me pasa igual con el Power) pero mi aspecto no se ajusta al género tampoco… Una mezcla de Black Metal con peinado a lo Peaky Blinder xD De rap solo le tiro al nacional, luego electrónica desde siempre y ahora el synthwave me trae loco desde hace unos 8 años :stuck_out_tongue: Pero volviendo a lo de los estereotipos, las señoras se siguen cruzando el bolso cuando no voy vestido para trabajar en algún evento e incluso así en verano que se ven los tatuajes también pasa xD Eso si por lo que dices yo voy por el ecuador de la treintena aunque todos mis colegas de grupos son de tu quinta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Siendo más precisos, yo estoy, literalmente, a medio camino entre tú y tus colegas :sweat_smile: … todavía no he llegado a la etapa de “cuarentón interesante”…

Sobre el peinado: “Peaky Blinder” <— me encanta, aunque según el día :sweat_smile: :rofl:, no siempre llevo “cresta” (bueno, es una mezcla entre cresta y tupé de los 50)… pero a veces llevo algo parecido cuando me peino de lado :dizzy_face: :joy:

“Una imagen… ‘no sé qué algo de’ 1000 palabras”… pues toma 2000 :scream: :rofl:

Érase una vez...

Dios… me voy a tomar una tila y verme una serie o algo, que se me empieza a ir la olla y me entran ganas de hacer el “gañanaco” ( y pensar que trabajo de cara al público :rofl: )

PD: Lo de la gente mirando de X o Y manera, eso no va a cambiar nunca… pero tal y como la historia “del fifita weno”… es que… tío, la verdad es que siempre viene alguien que reafirma el estereotipo :sweat_smile: … por algo existe el estereotipo :rofl:

IN JOEY DEMAIO WE TRUST!!!

1 me gusta