Wallapop se está volviendo terreno peligroso

Pues yo voy a traer un expediente X, no eran videojuegos, igual esa es la clave, pero traigo un documento gráfico estremecedor. Ya he recibido ofertas de Iker Jiménez, pero lo voy a publicar aquí en exclusiva

Hasta se le perdona poner honesto sin H. La cosa es que me equivoqué en el peso y cuando fui a correos no me lo recogieron. Le dije que era una putada para él porque le retenían el dinero y tal, y como era mi culpa, se lo dejaba por 10€. Ahí empezó este regateo absurdo donde vendedor baja precio y al comprador le parece poco :joy::joy:

8 Me gusta

A lo mejor

De lo mejor que he visto :rofl:
Por cierto, eso es modo noche en la app de Wallapop? Es sólo de android?

1 me gusta

Jajaja, la verdad es que fue curioso.

Pues no sé si es solo de Android, en las opciones del teléfono, creo que en ahorro de energía, daba la opción de poner modo noche en todas las apps que sean compatibles y ahí le di. La verdad es que no recuerdo ni donde, creo que fue con el asistente del primer inicio del teléfono y ahí se quedó para siempre

Me alegro mucho @bully, vas a pasar de vender tu colección a hacerla todavía mas grande :muscle:

2 Me gusta

Pues si, ya vienen de camino tres más para mi querida Megadrive.

Un saludo.

1 me gusta

Me ha pasado 3 veces que abro disputa porque recibo producto comprado dañado, el vendedor lo niega. Abro disputa el vendedor la escala a Wallapop y Wallapop le da automaticamente la razon. Os ha pasado? Me parece una verguenza ya esto. La buena reputación y pruebas aportadas de los desperfectos no valen para nada

2 Me gusta

Wallapop con los videojuegos solo entiende una cosa: el juego funciona o no funciona.

Aunque te llegue dañado el manual, tu pon que no funciona el disco o el cartucho y a tomar por culo, te van a dar la razón siempre

2 Me gusta

Yo creo que como todo en el tema de la compra y venta de los videojuegos hay que dar con alguien que resulte serio.

Yo me he encontrado últimamente con ciertas personas enseñando con todo tipo de fotos los productos a vender y especificando si tienen algún deterioro.

De hecho incluso me ofrece tras hablarlo el reservarlos durante el tiempo que acordemos.

¿Habré podido dar con alguien serio? Puede.

Es mirar y mirar, ventas que posee, cómo se encuentran sus productos, etc.

2 Me gusta

Si gente serio hay,la mayoría.
Yo al principio compraba en todo colección,mil anuncios y no tenía garantía me mandaron alguna cosa que no era y perdí algo pero wallapop me parece el más fiable a pesar que todo el mundo le hecha tanta tierra,de todas formas es mejorable en algunos aspectos como la tardanza a la hora de cobrar pero otras Webs son peores,y veo gangas aquí que en otros sitios especializado se pasan.

2 Me gusta

Yo he comprado y vendido muchísimas cosas en Wallapop y hasta ahora (y espero que así siga) no he tenido ningún problema serio, algún juego o consola con algún arañazo que se ve a simple vista pero que no mencionaba el vendedor y ese tipo de historias, pero por el precio que pagué y el estado general de las cosas no me merecía la pena meterme en berenjenales con los vendedores, además de que como digo en ningún caso ha sido nada grave. Miro mucho las valoraciones e intento siempre mantener un poco de conversación con los vendedores para que me expliquen cómo están sus productos y el motivo de la venta. Eso sí, antes de comprar si me he encontrado con vendedores que había que echarle de comer aparte… muy chulos, timadores, que se creen que saben más que tú, pero antes de llegar a nada les he dejado de hablar y he buscado otro producto… y siempre hay que recordar que nadie va a regalar nada, que siente hay algo detrás cuando hay algún precio muy fuera de mercado o falta de fotografías o información…pero en fin Wallapop es una jungla y hay de todo

2 Me gusta