Wallapop se está volviendo terreno peligroso

Pues yo voy a traer un expediente X, no eran videojuegos, igual esa es la clave, pero traigo un documento gráfico estremecedor. Ya he recibido ofertas de Iker Jiménez, pero lo voy a publicar aquí en exclusiva

Hasta se le perdona poner honesto sin H. La cosa es que me equivoqué en el peso y cuando fui a correos no me lo recogieron. Le dije que era una putada para él porque le retenían el dinero y tal, y como era mi culpa, se lo dejaba por 10€. Ahí empezó este regateo absurdo donde vendedor baja precio y al comprador le parece poco :joy::joy:

8 Me gusta

A lo mejor

De lo mejor que he visto :rofl:
Por cierto, eso es modo noche en la app de Wallapop? Es sólo de android?

1 me gusta

Jajaja, la verdad es que fue curioso.

Pues no sé si es solo de Android, en las opciones del teléfono, creo que en ahorro de energía, daba la opción de poner modo noche en todas las apps que sean compatibles y ahí le di. La verdad es que no recuerdo ni donde, creo que fue con el asistente del primer inicio del teléfono y ahí se quedó para siempre

Me alegro mucho @bully, vas a pasar de vender tu colección a hacerla todavía mas grande :muscle:

2 Me gusta

Pues si, ya vienen de camino tres más para mi querida Megadrive.

Un saludo.

1 me gusta

Me ha pasado 3 veces que abro disputa porque recibo producto comprado dañado, el vendedor lo niega. Abro disputa el vendedor la escala a Wallapop y Wallapop le da automaticamente la razon. Os ha pasado? Me parece una verguenza ya esto. La buena reputación y pruebas aportadas de los desperfectos no valen para nada

2 Me gusta