He vendido un par de cosas por Wallapop y me he llevado una sorpresa mayúscula, parece ser que desde Agosto, Wallapop ha empezado a trabajar con ‘Boyacá’, y no me sale la opción de dejar el paquete en Correos como hasta ahora.
Además, Boyacá no tiene ningún punto de recogida en donde vivo, y el más cercano está a 20 km…
Alguien sabe algo o ha encontrado otra alternativa?
Si, es según decida el comprador, aunque yo opino que deberían hacer como vinted, que es el vendedor quien selecciona los métodos de envío que prefiere
Un chaval me compró algo y me salía envío por GLS. Le dije que solo enviaba por correos porque es lo único que hay en mi pueblo y cancelé la venta. Despues el chico lo comprode nuevo y me dijo que había hecho algo mal y que ahora si le salía correos. Asi que debe ser algo del comprador.
No se de qué depende, pero hay compradores a los que sólo les sale Correos para envío a domicilio. Es decir, si no quieren envío a domicilio no les aparece la opción de Correos.
Yo siempre voy a correos a por mis paquetes porque es raro que me pillen en casa por las mañanas.
Pues hoy lo mismo. He vendido unos cds de musica y por GLS. Paso de imprimir etiquetas y mas aun de desplazarme fuera de mi pueblo. Si sería por una pasta todavia, pero por 10 eurillos como que no.
Pues yo en las últimas semanas he tenido bastantes problemas con las ventas que hice ya que solo daba opción a GLS ya fuese recogida en sucursal o entrega en casa del comprador…
No se qué es lo que están haciendo o si fue un error puntual de la aplicación, pero tuque que cancelar ventas y arreglar por fuera con el comprador para poder llevar los paquetes a correos ya que la sucursal de GLS mas cercana me queda a 25km y lógicamente no me voy a hacer 50km en coche entre ida y vuelta para entregar un paquete XDDD
A mí si no me eligen correos ya te digo yo que no lo envío… No tengo ni idea de dónde están las sucursales de los otros sitios, y además si tengo que imprimir ya empiezan a molestarme… Porque en correos enseño el código de barras y listo.
@fRikimaru Es exactamente lo que me pasa a mi, yo vivo a literalmente 300 metros de correos, ¿tengo algo en casa que no utilizo / interesa, o algún juego que ya no quiero? Para correos y a cobrar…
De todas formas, viendo en lo que se está convirtiendo el coleccionismo retro, no me suelo fiar de los que me preguntan por juegos y les pido pago por Paypal / Bizum.
Hablando de Wallapop, abrir una reclamación por un daño / golpe en el envío, es harto imposible, no te contestan y si lo hacen ya han pasado las 48 horas para las que ya le desbloquean el importe al vendedor.
Justo he comprado hoy un juego por walla y he pedido recogerlo en Boyacá, pero porque la semana que viene no estaré en casa y no quiero marear al cartero y así me quito de líos.