Muchos ya sabreis la movida que hay con boyaca y wallapop, pero bueno tened cuidado de mandar nada por boyaca porque van a perder tus envios. Ami me han perdido dos pedidos, suerte que eran varios juegos bastante comunes y no hay problema pero imagina que llegas pedir ese juego que tanto te costo encontrar y tan raro. M3nuda geta tienen, ademas de la devolucion del dinero deverian indemnizarnos por estas cosas.
Yo mandé un pedido con esta gente, no me lo han recogido y ahora me encuentro con que no saben dónde está para devolvermelo. Y ahora yo me pregunto quién me devuelve el dinero en el que valore el producto en la venta
No digo en este caso, pero y yo hasta ahora nunca lo he hecho pero… y si lo vendes por 100 y acto seguido después de reservado, como hacen muchos lo ponen a 1€? estaría guay que le devolviesen 1€
Hace poco vendí una cosa a Francia por vinted por inpost y tardo muchísimo, a las 2 semanas me sale un mensaje : “debería llegar, no te preocupes , el caso de pérdida recibirás una indemnización de hasta 25€”.
Y lo que había vendido fue por 175€
Fijaros siempre en la empresa con la que se envía , cuánto cubren en caso de extravío.
Si la transacción fue a través de Wallapay el pedido está protegido para los dos. Al comprador le devuelven lo pagado y a ti el valor acordado del producto en la venta.
Lo sé de primera mano, a mi me perdió correos una compra a @Davichi y a mi me devolvieron el dinero pagado y a él le abonaron la cantidad pactada en la venta.
El problema de gls esque ami no me deja hacer envio a domicilio solo me da la opcion de recojida en un punto gls y el mas cerca lo tengo a media hora. Y ahora que boyaca ha muerto no me queda otra que correos. Al final a la vieja confiable