se sabe algo mas del tema? 3 envios mios perdidos y veo que cientos de otros tambien, es claramente una estafa y entiendo que tendra consecuencias legales no? esos paquetes se los esta quedando alguien…
Pues no lo se pero tanto paquete perdido en algun sitio esta y no es casualidad. Supongo que alguien tomara medidas.
A mi me han perdido uno también! ojalá hubiese visto este hilo antes, aunque creo que se inició unos días después de hacer la compra, vaya tela de servicio…
Pfff yo recientemente he enviado 2 productos por Boyacá y a la espera estoy de como resulta. Aun así pondré que no hago envíos por ahí porque el único punto que tengo en mi zona ya me ha dicho que me imprima la etiqueta aunque en Wallapop diga que no hace falta
Pero si no hay nada que saber, con leer cómo se llama la empresa ya es para salir huyendo
Jajaja totalmente, Pues te puedes creer que me acaba de llegar ahora un mensaje diciéndome que ha llegado el paquete al punto de recogida, ¡5 semanas después!
Esta tarde me pasaré a por el, ahora solo falta que este reventado o algo xd
Vaya tela con Boyacaca
No te avian avisado de que tus paquetes estan perdidos? Y te han realizado la devolución?
No, no había llegado a ocurrir nada de eso, estaba todo en plan “congelado” aún, lo único que sabía era lo que me iba diciendo el vendedor.
A mi hoy me han realizado una compra con selección por boyaca, evidentemente le he comentado la situación al comprador de esta compañía y he anulado por otra compañía.
O sea que aún sigue activo por mucho que pongan en ciertas noticias que wallapop deja de trabajar con boyaca
Yo hace un par de semanas envié un Wavebird de Gamecube y el tío por ahorrarse unas perras me lo pidió por Boyacá, yo le dije que no lo había usado nunca pero insistió y así lo hicimos.
Tuvo suerte, porque le llegó y encima en menos de una semana, pero con tantos reportes ya no mando nada más… Imaginaos la lástima que habría sido que un Wavebird se perdiera.
Pues aquí otro afectado, la prima de mi mujer quería regalar por navidades una Snes a su novio, así que me puse en búsqueda h se la encontré, la compramos, y después de casi 2 semanas sin noticias ha llegado… le digo al tío de recogida que que ha pasado, y su respuesta… no se pero es cierto que boyaca está dando muchos problemas últimamente…
Vamos que dentro de lo malo me considero afortunado por haberlo recibido…
Nadie sabe nada, tipical spanish