Vuestros juegos FMV favoritos

Básicamente me gustaría conocer esos juegos Full Motion Video que estuvieron bastante de moda en los 90, sobre todo en sistemas como PC o Mega CD, que pese a ser cutres por lo general, os robaron vuestro corazoncito.

Yo tengo unos cuantos, pero este Phantasmagoria II he de reconocer que me volvió loco y además me dio algún que otro susto, jeje. ¿Cuáles son los vuestros?

1 me gusta

Ostras, no recuerdo yo haber jugado mucho a ese tipo de juegos… ¿Qué era, de tomar decisiones o había algún tipo de acción?

1 me gusta

No he jugado muchos, pero como siendo chaval tuve un MegaCD, pongo este Road Avenger, ya que es al que más horas eché:

3 Me gusta

Eran como aventuras gráficas pero rodadas con actores, creo que la que mejor parada salió para mi gusto es la de expediente X que salió en PlayStation y PC, al contar con un presupuesto bastante grande y actores y guionistas de la serie fue un puntazo.
En la actualidad también se ha hecho alguna como The Bunker o Tesla Effect.


3 Me gusta

Ni tan mal el Road Avenger, jeje

Enemy Zero sin duda

2 Me gusta

Yo al único juego de este tipo que jugué, fue el Atmosfear :joy::joy::joy:

4 Me gusta

De este hubo un prototipo de videojuego para Snes que llegaron casi a terminar si no me equivoco, no? Creo recordar haber visto un video respecto a eso, jeje.

El Plumbers Don’t Wear Ties de 3DO sin duda

1 me gusta

Pues no tenía ni idea la verdad, igual estaba previsto para la Nintendo PlayStation :grimacing:

1 me gusta

Titulaco!!

1 me gusta

Yo venía a decir el mismo, asi que nada me uno a ti :joy:

Recuerdo unas buenas tardes de chaval jugando al Expediente X en el PC, y lo flipaba con el juego.

1 me gusta

Este es el vídeo que vi que te decía, jeje.

1 me gusta

Es que estaba muy, muy bien y como ocurría entre dos temporadas de Expediente X estaba todo muy bien hilado, jeje.

Os recomiendo para cuando sale de oferta en Steam por uno o dos eurillos este, que me pareció muy, muy divertido.

1 me gusta

Curioso, aunque de Atmosfear tiene el nombre solo :joy:. Es un Castlevania palero, normal que lo cancelaran

1 me gusta

Mitiquísimo. Qué buenos recuerdos.

2 Me gusta

Buaa me encanta ese expediente x, por su ambientación, misterio y difícil como el solo, no hace mucho que me lo volví a pasar.

2 Me gusta

Yo lo volví a jugar el año pasado porqué me estuve volviendo a ver Expediente X

Yo disfruté con casi todo lo de 3DO y Mega CD.

1 me gusta

Es difícil escuchar eso, pero me alegra, hay joyitas por ahí, jeje