Vuelve Megaman!

Cuando acabaste la compra te aparece el precio de 8200 ¥ aparte los gastos de envío, sólo permiten una unidad por persona con el descuento.

Me quedo con envío y impuestos ha Suiza por 95€.

1 me gusta

Pues está a muy buen precio, a mí me ha costado unos 14000¥ puesto en casa. Han volado rápido, estas ediciones.

En 98€ se queda con envío y aduanas pagadas a España

Lo he pedido también. Para qué dices nada @Pyroman :woozy_face:

Y eso como se hace? Porque no me deja, dice que noseque que las direcciones que le pongo no le valen.

He encontrado un unboxing

Habría preferido un libro de arte antes que el guión de Megaman 11, pero por lo demás está bien. Todas las cajas contienen caratula interior con dibujitos y muchas letras japos :upside_down_face:

@Cuenta_Eliminada Asegúrate que es la que vende Amazon directamente, quizás le has dado a un revendedor que no envía a España

1 me gusta

Muchas gracias chumachos!!!

Después de mi pedido queda 8 unidades, 9081 yens con tasas, noventayalgo € al cambio

A buenas horas lo de Amazon, fantástico precio… yo lo compré através de Nin-Nin…118 Euros con gastos de envío incluídos…es mi primera compra con Nin-Nin… a ver que tal me sale ( no menciona nada sobre las tasas de aduanas). En Playasia estaba un pelín más caro…y ya agotado.

Un saludo!

Muy buenas de nuevo, para los que estéis interesados en este pack, el Youtuber creativoenjapon, ha subido un par de vídeos a instagram explicando los pros y contras de la edición, ha quedado muy satisfecho con la edición física de todos los juegos, ahora bien, comenta que Capcom ha cometido un gran error a la hora de diseñar la caja que sirve para guardarlos ya que dicha caja es la misma para los juegos de Ps4. Los juegos para que lustren de forma correcta se sostienen por un cartón…al quitar los extras para incluir el próximo lanzamiento de Rockman ( ya que si no…no hay espacio para tal juego ) los juegos quedan bailando…vaya una buena chapuza…Habrá que tirar de briconsejo para que queden como toca…

No parece que sea la misma caja, la de PS4 es más ancha, ten en cuenta que el lomo casi que dobla una caja de Switch

De profundidad sí, por el libro

1 me gusta

puede ser que lleves razón, sin embargo, David comenta que es la misma en su vídeo de Instagram…quizás se refiera a la profundidad de la caja…no del ancho. Si ves el vídeo entenderás la lógica…echaré un ojo en Youtube a ver si encuentro alguna versión de ps4. Mientras tanto espero con ansias mi unidad de Switch.

Sí si, de profundidad es la misma medida, básicamente porque los extras son los mismos y tienen ese tamaño

1 me gusta

De ahí que hayan puesto el cartoncito de base… a ver como queda con todos los juegos. De todas maneras ha salido por muy buen precio y hay para horas y horas de vicio.

1 me gusta

Lo que no entiendo es lo que habéis dicho de que hay espacio para la nueva colección que van a sacar. Es decir, hay espacio si quitas el libreto :sweat_smile: Sino lo veo complicado

Lo del cartóncito pues bueno, es un apaño “cutre”, lo he visto en otros juegos como el Sonic Mania Plus, que la funda es tamaño caja de PS4 y tiene un tope de cartón para que la caja de Switch encaje y no baile

Correcto…tienes que sacrificar el contenido adicional para meter el juego que saldrá próximamente. Las ediciones especiales cada vez están yendo a peor en calidad y cuidado. Muchas ediciones de LRG carecen de calidad o dejan que desear…si los cartones de NES, SNES y compañía sufren con el tiempo…todo lo que están sacando, habrá que ver cómo se mantienen con el paso del tiempo.

Me acabaron de llegar hoy los dos pedidos.

2 Me gusta

Y dices que tienes 2 switch?

1 me gusta

Serán los cubatas que llevas encima que te hacen ver doble :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los Megaman los han enviado a nombre de “Julio”?

1 me gusta

Hoy pedí el pack, el Zero seguro cae a la larga ahora ya les vale dejar el hueco para meterlo, son unos benditos cabrones los de Capcom xD