Vuelve Megaman!

yo lo he pedido hoy también y lo mismo a la larga tambien compraré el Zero pero por ahora ya está bien :rofl:

Acabo de pedir el zx ahora yo en Amazon jp por 3297¥. A ver qué tal cuando llegue y así actualizamos toda la saga… :see_no_evil::see_no_evil:

yo me he prometido que hasta marzo no compro nada mas, intentaré cumplirlo y comprarlo en abril mas o menos

1 me gusta

El ZX también lo reservé en verano, junto a este pack. Es una excusa genial para hacerte con prácticamente toda la saga a un precio competitivo.

Aún tengo que abrirlo.

Pues no… no me digas que no ves la diferencia de una a la otra, pero tranquilo que te lo aclaro, una es la edición normal y la otra la julito edición :rofl::rofl::rofl:

Pero tranquilo que para la próxima te escribo para explicarte el porqué y el motivó antes de la compra, que te veo muy preocupado por la causa.

Si quieres abro otro hilo con el título “El diario de Jak” y me contáis vuestras emocionantes y emotivas historias ahora que te veo motivado a ello.

PD: que es una “Julito edición”? Especular hace daño a “Alex kidd in miracle world”

Cómo nos cuidas…

1 me gusta

PD: Alex son palabras mayores y juega en otra liga porque yo no vendo nada :wink:

Habemus Megaman

Ahora que alguien me explique que carallo es el libro ese que está en ASCII y la foto esa que trae de Megaman con esa forma extraña?

1 me gusta

El libro que trae? El guión de Megaman 11 y los diálogos

Y lo otro es un stand para poner tu juego de Megaman favorito

Cómo te cuido y después sólo invitas ha bocadillos de zorza, no te olvides de reservar la ZX en versión Japonés para tener la colección completa.

Yo que se tío xDxD, no sé leer ASCII y ni se me ocurriría que el chirimbolo ese es un stand,
yo soy más de sentarme al lado de alguien que está jugando al solitario, y decirle como tiene que poner las cartas.
Ya que el juego me tardase Japón-Galicia, 5 días ya me ha dejado alucinado…
Que manera más rara de darme cuenta de que me hago viejo :confounded:

PD: Ya conseguí reservar la ZX yo solito, soy viejoven.

Mecagonlosmuertos del puto Megaman, no me acordaba de lo “Fácil” que es, he quemado el rewind. :rofl:

1 me gusta

Soy bastante novato en los Megaman, he jugado hace años a alguno en emulador de esto que los pruebas un rato y a otra cosa :joy:

Cual sería así uno majo para empezar?

Megaman 3

2 Me gusta

Mi saga favorita ahora si mi Nintendo swich se ya no tendrá batería

ya lo he puesto en el hilo de nuevas adquisiciones pero bueno aqui esta

2 Me gusta

Buenas, esta edición trae todos los juegos en cartucho por separado? Lo digo porque en su momento pillé la versión usa del legacy collection que traia mitad fisico mitad digital (no habia opción de todo en cartucho), también me pillé los x collection por separado japoneses esos sí en fisico y por último la versión usa del 11 en físico. Solo me falta la que van a sacar ahora del zero zx que no se sí es un solo juego o son 2. Gracias.

Si, todos los juegos están en físico, en total 5 cartuchos

1 me gusta

Vaya tela tío, me tienta bastante que el legacy vengan los 2 en físico. Acabo de mirar en amazon japon y sale por 91€? 10989 yenes. Es el precio del vendido y enviado por amazon japon? El otro zero sale por 49€? 4441 yenes? Gracias heroe!