Vuelve Megaman!

Capcom sacará un recopilatorio con la saga megaman Zero - Zx Legacy

Se pondrá a la venta en formato digital y físico en enero. (En europa parece que sólo digital)

Estará disponible para Switch, ps4, one y steam

Un añadido muy atractivo es que tendremos la opción de jugar con los píxeles originales o con un filtro que “mejora” la calidad.

4 Me gusta

Esta sí me mola. Son los de GBA, ¿verdad?

GBA y DS

1 me gusta

Pues genial, porque no tenía pensado comprar los originales, y de una tacada los tengo todos!

1 me gusta

Seguramente me los compre para mi futura Switch Lite (cuando la pille algo mas barata).

Esperemos que Capcom espabile está vez un poco con las ediciones físicas, las últimas ediciones Americanas de Mega Man Legancy Collection 1 + 2 de Switch tienes la mitad del catálogo en el cartucho y la otra mitad te la tienes qué descargar. Por lo cual la opción más clara para mi son las versiones de PS4 y Xbox One. Lo mismo pasa con las ediciones Collection de Resident Evil en Switch.

Lleva cartucho pero el legacy 2 viene en descarga igualmente, diferente a como vino el MegaMan x collection que si hubo una versión japonesa con los dos cartuchos.

2 Me gusta

Aun así puedes tener los dos en cartucho físico

Ese no es el legacy, ese es el Megaman x… :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Ya me lie!! :rofl::rofl::rofl:

Hay tanto megaman que…

Droja pura…

Yo pasaré de ese pack. No me ha gustado su contenido ni la figura.

Me he equivocado de post. :sweat_smile:

El box set 5 en 1 ya aparece listado en Amazon.jp, creo que pronto estará disponible para pre-order. Otras posibilidades son Play-Asia (imagino que lo tendrán) y Nin Nin.

Mención especial para la edición limitada exclusiva japonesa, que trae un busto del personaje.

https://www.e-capcom.com/shop/g/gC00004409/

1 me gusta

A ese pack me refiera. Al del busto.

1 me gusta

El busto tiene su qué, aunque yo tiraré de versión “estándar”. No soy tan fanático de MegaMan.

¿Se puede importar directamente de Amazon JP o hay que tirar de páginas de terceros?

Gracias compa. Otra duda que me asalta, q nunca he reservado en Amazon; ¿cobran por adelantado o al enviar?

Ya se puede reservar? precios?

Pues es carísima, que es la del busto?

Ah no, la que trae el pack de juegos

¿Carísima? A 24€ cada juego de mega man, acrílico, caja de coleccionista y script aparte.

Por cierto, abierto en Nin Nin las reservas también de la edición limitada del Mega man Zero.