Vuelve Megaman!

Se queda a 130€ la versión de Switch

En Nin Nin he hecho la simulación y se queda en 100€

Me estoy haciendo la picha un lío; si quiero los juegos para Switch (todos) PERO sin el busto, ¿a cuánto queda y qué versión es? Ahora no puedo investigar por inet.

mas las aduanas no?

Y sabes si el boxset de switch los lleva fisicos los jeugos? o son dlc?
Mola pero es un pico el bustito…

Entonces los juegos y cajas son los mismo que ya editaron no? no lleva portadas diferentes

Ahí quería yo llegar, gracias Ariakas. Es carete, pero te llevas dos o tres decenas de juegos de MegaMan, lo cual es muy bien.

Tened una cosa en cuenta los que queráis la limitada. Que yo sepa solamente se vende en Japón y a través de la web de capcom que, como sabéis, NO envía fuera de Japón. Así que me imagino que la mayor parte de copias se quedan en el mercado doméstico y algunas pocas saldrán fuera a través de revendedores tipo Nin Nin o PlayAsia. Por lo tanto tenemos un producto limitado de por sí que, además, no se venderá abiertamente fuera de Japón. Quién sabe, igual luego hay montones de copias por ahí circulando, pero no me lo pensaría mucho si la quisiera comprar.

En Amazon JP.

@Ariakas al final he reservado ambas, salen por 20000 yenes (rico pico) y parece que me llegan conjuntamente a finales de enero. ¿Sabes si sale al mismo precio por separado, o sube por el envío? Porque casi me rompo para pedirlo, Amazon JP da opción a inglés, pero no lo traducen todo.

Todo junto sale por 188€ con las tasas e historias de Amazon JP. Hablamos de la 5 in 1 box y el ZX collection de enero. Mismo paquete (llega todo en enero).

Si te sale algo más barato, avísame, que deshago y vuelvo a hacerlo por separado. Igual sí que tenía opción, pero por la traducción pésima (y mi falta de atención en según qué momentos) puede que me la haya comido.

Interesante a mí me pone el envío del Zero para finales de enero como a vosotros pero el Collection Box me dice para finales de marzo, ¿será el retraso por que me lo envían a Alemania?

Vigila, porque hay uno que no lo vende Amazon JP, sale de una librería o algo así. Vaya a ser por eso.

@Ariakas gracias por el aviso. M hacía gracia tener el primero para diciembre, voy a ver qué hago. Al ser ediciones no especiales, supongo que no habrá problemas de stock.

Gracias por la Info compañero, acabo de ver y es por Amazon pero me unieron el pedido con la PC Engine :cry:

Ni idea compa. La saga Rockman la estoy haciendo en japonés, aunque igual lo sacan en EEUU como la X o las Legacy.

@Pyroman igual lo puedes separar! Mira a ver si puedes diversificar pedidos.

Gracias por la Info Compañero, ya lo conseguí unificar con el pedido del Mega Man Zero para finales de enero :grin:

1 me gusta

Quedan 12 unidades compañer@s del 5-in-1 con rebaja ha 8’200 ¥ :scream:

1 me gusta

Info para los que solo leemos el último post del hilo?

No para Julito :rofl::rofl::rofl:

Quien?

a 8.200 donde?

Amazon Japón

1 me gusta